Estás en: No consigo que funcione AIRPLAY
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nada.... Mas de lo mismo.
Yo flipo
Tengo un iphone 4s y otro ipad y desde ninguno puedo hacer airplay.
Todos los devices iphone e ipads llevan jailbreak.
Pero que habra pasado? Antes funcionaban,,,,,
Imagino que no es inmediato y le ha llevado su tiempo acoplarse,,,, ni idea, pero ahora va.
Gracias de nuevo a los que habeis contestado y aportado ideas!
Jajajajajaja, estuve a punto de decírtelo ayer, que a veces tarda en coger el AirPlay y que de repente suele funcionar sin más, y mira, así a sido.
Genial!, me alegro que te vaya por fin, pero seguramente el restablecer los ajustes de red haya ayudado, y no creo que mañana falle, te irá bien seguro.
Ya informarás a ver si es así.
Gracias a ti por compartir tu información.
Un saludo
Hola Ander y Cia.
Al dia siguiente funcionó perfectamente!! y al siguiente!! pero al tercero zassssssssss ooootra vez lo mismo.
En esta ocasión he seguido los mismos pasos y nada.... no me sale!!
Vaya!!, pues si que estas bien!!. Efecitivamente al dia siguiente no dejo de funcionar, pero si 3 días después...ummm pues no se que decirte, esto si que es raro, porque que te funcione unos días si y otros no?... Yo no soy un gran entendido en informática, ni en routers, pero no se si tendrá algo que ver la configuración de tu router, tienes una ip dinámica o fija?, quizás por ahí pueda venir el problema. Que router tienes?
Un saludo
Hola Ander...
Yo tb creo que es un tema de la configuracion del router. Lo miro esta noche e intento poner algun pantallazo de la configuracion....
la ip es dinamica. Pero esa es la que recibo desde internet. Imagino que cada device recibe siempre la misma... o no!? no se.....
Pues no estoy seguro pero por lo que se, el que sea dinámica puede afectar a que unas veces funcione y otras no, al estar cambiando, no cambia al mismo tiempo el router que el resto de los equipos, y esto puede afectar a que unas veces funcione y otras no. Se puede cambiar a una ip fija, pero igual deberías llamar a tu proveedor de internet y preguntárselo, ello lo sabrán fijo y si se puede o no, y en lo que afecta.
De todas formas si das datos de nombre de tu router y tu configuración, es posible que podamos ver la solución entre todos, y ver que hacer, porque tiene toda la pinta de ser eso.
Esperamos a ver que dices.
Un saludo
Wenas,,,,
Ayer resetee el router, como si viniera de fabrica. Y obviamente el appl tv vuelve a funcionar.
Es un TP-LINK TD-W8961ND
A ver que pasa en un par de dias....