No consigo que funcione AIRPLAY

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
06 Jun 2013, 22:22# 11

Nada.... Mas de lo mismo.

Yo flipo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
06 Jun 2013, 22:38# 12

Tengo un iphone 4s y otro ipad y desde ninguno puedo hacer airplay.

Todos los devices iphone e ipads llevan jailbreak.

Pero que habra pasado? Antes funcionaban,,,,,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
06 Jun 2013, 23:17# 13
:punk:

Toma ya!

No rulaba y ahora de repente funciona!!

Ni flowers realmente por que, pero rula.

A ver si mañana tb va.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
06 Jun 2013, 23:19# 14

Imagino que no es inmediato y le ha llevado su tiempo acoplarse,,,, ni idea, pero ahora va.

Gracias de nuevo a los que habeis contestado y aportado ideas!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Jun 2013, 00:03# 15

Jajajajajaja, estuve a punto de decírtelo ayer, que a veces tarda en coger el AirPlay y que de repente suele funcionar sin más, y mira, así a sido.

Genial!, me alegro que te vaya por fin, pero seguramente el restablecer los ajustes de red haya ayudado, y no creo que mañana falle, te irá bien seguro.

Ya informarás a ver si es así.

Gracias a ti por compartir tu información.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kenny
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
18 Jun 2013, 12:14# 16

Hola Ander y Cia.

Al dia siguiente funcionó perfectamente!! y al siguiente!! pero al tercero zassssssssss ooootra vez lo mismo.

En esta ocasión he seguido los mismos pasos y nada.... no me sale!!

:-(

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 13:01# 17

Vaya!!, pues si que estas bien!!. Efecitivamente al dia siguiente no dejo de funcionar, pero si 3 días después...ummm pues no se que decirte, esto si que es raro, porque que te funcione unos días si y otros no?... Yo no soy un gran entendido en informática, ni en routers, pero no se si tendrá algo que ver la configuración de tu router, tienes una ip dinámica o fija?, quizás por ahí pueda venir el problema. Que router tienes?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
18 Jun 2013, 13:12# 18

Hola Ander...

Yo tb creo que es un tema de la configuracion del router. Lo miro esta noche e intento poner algun pantallazo de la configuracion....

la ip es dinamica. Pero esa es la que recibo desde internet. Imagino que cada device recibe siempre la misma... o no!? no se.....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 13:23# 19

Pues no estoy seguro pero por lo que se, el que sea dinámica puede afectar a que unas veces funcione y otras no, al estar cambiando, no cambia al mismo tiempo el router que el resto de los equipos, y esto puede afectar a que unas veces funcione y otras no. Se puede cambiar a una ip fija, pero igual deberías llamar a tu proveedor de internet y preguntárselo, ello lo sabrán fijo y si se puede o no, y en lo que afecta.

De todas formas si das datos de nombre de tu router y tu configuración, es posible que podamos ver la solución entre todos, y ver que hacer, porque tiene toda la pinta de ser eso.

Esperamos a ver que dices.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
19 Jun 2013, 17:58# 20

Wenas,,,,

Ayer resetee el router, como si viniera de fabrica. Y obviamente el appl tv vuelve a funcionar.

Es un TP-LINK TD-W8961ND

A ver que pasa en un par de dias....

Gracias  

Publicidad
Publicidad