Estás en: No consigo que funcione AIRPLAY
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wenas,
El tema es que tengo un Apple TV 3 y antes funcionaba el Airplay.
Pero desde que hice un upgrade y jailbreak al ipad a la 6.1 (10B141)
No me rula el Airplay... No me sale el icono en el ipad.
Estan en la misma red de casa
Puede ser por el router?
Por la ultima version del apple tv?
Joer, me tiene loco porque no puedo hacer nada..
Alguna idea? Que miro? Que necesitais saber para ayudarme?
Graciassss
Kenny
Esto puede ser por varias causas, te las pongo aquí a ver si alguna funciona.
- reiniciar el Apple TV
- resetear el router
- Reinicio forzado de iPad.
- activar compartir en casa con la misma id de Apple en ambos dispositivos.
Con alguna de estas o todas, debería solucionarse.
Ya contarás que tal
Un saludo
Ander, gracias por responder, pero nasti de plasti....
He hecho todo y comprobado lo de compartir y no hay narices...
Me tiene loco porque no me cuadra nada... Debe ser una tonteria pero antes iba super bien.
Puede ser algo de configuracion del router?
Thanks
El Apple TV 3 ha dado muchos problemas con AirPlay, y las soluciones más fiables han sido conectar el Apple TV al PC y restaurarlo de nuevo. Pruébalo, no tienes nada que perder porque no tienes jailbreak.
Pero antes de hacerlo, prueba dos cosas, una es apagar y encender el wifi de tu iPad, a ver si al volver a conectar el wifi te reconoce al Apple TV. La otra, si no te ha funcionado la primera, es restablecer los ajustes de red del iPad.
Ya contarás si ha funcionado.
Un saludo
Gracias de nuevo por ayudarme.
Lo de apagar y encender la wifi del ipad tb lo he probado y nada de nada....
voy a restablecer los ajustes de red, a ver si cuela...
y lo de contectar el apple tv al pc me gusta...
una vez lo conecte al pc que tengo que hacer
Cómo lo restauro
thanks...
Lo tendré que probar cuando llegue a casa esta noche.
De nada, encantado.
Para restaurar tu Apple tv, es muy fácil, puedes hacerlo desde el ordenador, o mas fácil, (prueba primero esta opción), es directamente desde ajustes de tu Apple tv. Ajustes/general/restablecer y le das a restaurar y te lo deja de fabrica y además te mete la ultima actualización.
De todas formas te dejo aquí el enlace de la web oficial de Apple donde te lo explican, es muy sencillo, con esto lo que consigues es limpiar todo el Apple tv, y actualizar, y seguramente luego cuando actives compartir en casa, ya te funcione con tu Ipad.
http://support.apple.com/kb/HT4367?viewlocale=es_ES
Ya contaras.
Un saludo
Aseurate quw en apple tv, no este seteada la opcionnde pesir clave al conectar con airplay
Jmijares escribió:Aseurate quw en apple tv, no este seteada la opcionnde pesir clave al conectar con airplay
Ander escribió:De nada, encantado.
Para restaurar tu Apple tv, es muy fácil, puedes hacerlo desde el ordenador, o mas fácil, (prueba primero esta opción), es directamente desde ajustes de tu Apple tv. Ajustes/general/restablecer y le das a restaurar y te lo deja de fabrica y además te mete la ultima actualización.
De todas formas te dejo aquí el enlace de la web oficial de Apple donde te lo explican, es muy sencillo, con esto lo que consigues es limpiar todo el Apple tv, y actualizar, y seguramente luego cuando actives compartir en casa, ya te funcione con tu Ipad.
http://support.apple.com/kb/HT4367?viewlocale=es_ES
Ya contaras.
Un saludo
Espera espera que no le he dado a restaurar, le he dado a restablecer ajustes de fabrica... A ver si rula. Esta descargando ahora mismo,,,,, tic tac tic tac,,,, a ver q pasa....