Estás en: Se pone la pantlla en verde
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo la apple TV v.2 negro y me pasa cada 20 minutos.
Mi television es nueva y tiene 3 conectores HDMI diferentes, con lo que no es la TV.
He probado con 2 cables diferentes de HDMI nuevos. Uno de ellos de un amigo el cual no tiene mi problema.
Estoy conectado por cable red, con lo que el wifi no está funcionando, y me pasa. No creo que sea una interferencia del wifi.
Resultado, una peli de 1.30 minutos tengo que levantarme 5 o 6 veces a desenchufar el cable hdmi y volver a enchufarlo para poder verlo bien.
A veces se pone verde y se recupera solo al minuto pero otras solo se arregla desenchufando el cable hdmi.
No se que hacer!!!!!!!!!
Pues no tengo ni idea, si esta en garantía llamar al apple care y que os den una solución... ya que es un problema de ellos...
Un saludo, j.Quintas
Maker666 escribió:Tengo la apple TV v.2 negro y me pasa cada 20 minutos.
Mi television es nueva y tiene 3 conectores HDMI diferentes, con lo que no es la TV.
He probado con 2 cables diferentes de HDMI nuevos. Uno de ellos de un amigo el cual no tiene mi problema.
Estoy conectado por cable red, con lo que el wifi no está funcionando, y me pasa. No creo que sea una interferencia del wifi.
Resultado, una peli de 1.30 minutos tengo que levantarme 5 o 6 veces a desenchufar el cable hdmi y volver a enchufarlo para poder verlo bien.
A veces se pone verde y se recupera solo al minuto pero otras solo se arregla desenchufando el cable hdmi.
No se que hacer!!!!!!!!!
A mi lo que me ocurre es que cuando carga la película seleccionada me saca del programa otra vez al menú principal.
Tenéis una solución?
A mi se me queda pillado a veces cuando carga un video... Y le doy a menu varia veces y no responde... Y cuando lo hace vuelve hasta donde le habia dado tantas veces al boton menu... en fin que a ver si la mejoran la interfaz.
A mi me cambiaba a rosa, solo me lo hace en una sony bravia, al final actualice el apple tv a la 4.3.1 que permite modificar el tipo de salida HDMI.
zoltrix escribió:A mi me cambiaba a rosa, solo me lo hace en una sony bravia, al final actualice el apple tv a la 4.3.1 que permite modificar el tipo de salida HDMI.