Es posible ver la tdt desde el appletv con jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Nov 2011, 16:42# 1

Pues la pregunta esta clara, mis padres tienen una pequeña cabaña donde el tdt brilla por su ausencia, pero telf e internet si que llega. Sin plantearme pagar una cuota estilo imagenio, para pasar 8 dias al mes , mi pregunta es si podria ser posible utilizar un appletv con boxee o algo similar que me permita ver los canales y la programacion de la TDT, obviamente exceptuando los de pago como axn etc...

Gracias.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
21 Nov 2011, 16:51# 2
carlets escribió:Pues la pregunta esta clara, mis padres tienen una pequeña cabaña donde el tdt brilla por su ausencia, pero telf e internet si que llega. Sin plantearme pagar una cuota estilo imagenio, para pasar 8 dias al mes , mi pregunta es si podria ser posible utilizar un appletv con boxee o algo similar que me permita ver los canales y la programacion de la TDT, obviamente exceptuando los de pago como axn etc...

Gracias.

Por una parte, la tdt tal cual no. Básicamente porque para ver la tdt hace falta una conexión de antena que el Apple TV simplemente no tiene.

Por otro lado, no todos los canales de TV de la tdt emiten por internet, por que sólo se podrían ver (en el caso de que fuera posible con jail) aquellos canales que emitan vía streaming por la red.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
21 Nov 2011, 16:57# 3

Se puede ver si tienes mac,un tdt usb y la aplicacion eyetv,eso si,tiene que estar el mac encendido y en la misma red wifi

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Nov 2011, 21:16# 4

La idea precisamente seria instalar un boxee o un xbmc, y no depender de antena como tal, ya que imagenio entrega tdt desde la red.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad