Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues la pregunta esta clara, mis padres tienen una pequeña cabaña donde el tdt brilla por su ausencia, pero telf e internet si que llega. Sin plantearme pagar una cuota estilo imagenio, para pasar 8 dias al mes , mi pregunta es si podria ser posible utilizar un appletv con boxee o algo similar que me permita ver los canales y la programacion de la TDT, obviamente exceptuando los de pago como axn etc...
Gracias.
carlets escribió:Pues la pregunta esta clara, mis padres tienen una pequeña cabaña donde el tdt brilla por su ausencia, pero telf e internet si que llega. Sin plantearme pagar una cuota estilo imagenio, para pasar 8 dias al mes , mi pregunta es si podria ser posible utilizar un appletv con boxee o algo similar que me permita ver los canales y la programacion de la TDT, obviamente exceptuando los de pago como axn etc...
Gracias.
Se puede ver si tienes mac,un tdt usb y la aplicacion eyetv,eso si,tiene que estar el mac encendido y en la misma red wifi
La idea precisamente seria instalar un boxee o un xbmc, y no depender de antena como tal, ya que imagenio entrega tdt desde la red.