Estás en: Problema Apple TV 2G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas
soy nuevo en el tema apple tv, tengo un iphone desde hace ya tiempo y lo tengo con jailbreak
mi pregunta es la siguiente
compre un apple tv 2g, y le he hecho el jailbreak con seass0npass, el problema es que mientras estaba instalando xbmc, plugins etc apple dejo de firmar el IOS v4.4.4 y no he podido guardar los shsh con tinyumbrella
los he guardado con ifaith
he creado un ipsw signed con ifaith, el problema es como le hago el jailbreak a ese ipsw signed ya que seass0npass por defecto siempre se baja el ipsw de nuevo, es posible cargar el ipsw desde el hdd
se puede usar los shsh guardados con ifaith en tinyumbrella para poder cargar el ipsw con el jailbreak hecho y itunes se descargue los shsh desde tinyumbrella
muchas gracias
el seasonpass te descargará el último disponible para jailbreak, es decir, el 4.4.4 y no el nuevo
el problema puede ser el firmado de apple, pero no pierdes nada por hacer pruebas.
Y si una vez lo hiciste guardaste ese firm modificado, puedes restaurarlo directamente
Qwertydhf escribió:el seasonpass te descargará el último disponible para jailbreak, es decir, el 4.4.4 y no el nuevo
el problema puede ser el firmado de apple, pero no pierdes nada por hacer pruebas.
Y si una vez lo hiciste guardaste ese firm modificado, puedes restaurarlo directamente
Si se puede, si ya guardaste el firm con iFaith lo único que debes hacer es:
Abre Seass0nPass y al seleccionar "Create IPSW" presiona al mismo tiempo el boton "shift" en tu teclado y entonces selecciona el firm que desees para realizar el jailbreak.
Esto es muy similar a cuando vas a restaurar un ipad, ipod o iphone en iTunes.
Suerte.
mzdtres escribió:Si se puede, si ya guardaste el firm con iFaith lo único que debes hacer es:
Abre Seass0nPass y al seleccionar "Create IPSW" presiona al mismo tiempo el boton "shift" en tu teclado y entonces selecciona el firm que desees para realizar el jailbreak.
Esto es muy similar a cuando vas a restaurar un ipad, ipod o iphone en iTunes.
Suerte.
Muchas gracias he visto que se puede cargar el ipsw desde el hdd con Seas0nPass
pero me da este error
The Firmware xxxxxxxxxxxxxxCC_iFaith_Apple_TV_2-4.4.4 (9A406a)_signed.ipsw is not compatible with this version is Seas0nPass
el firmware es la 4.4.4 para Apple TV 2G que lo firme con iFaith
alguna sugerencia?
muchas gracias de nuevo
he intentado hacerlo al reves
osea hacerle el jailbreak al IOS original con Seas0nPass y despues firmar el IOS con el Jailbreak hecho con iFaith
pero me da un error de MD5 archivo erroneo
no se como puedo hacerlo
Prueba a restaurarlo directamente como si de un ios original tratase. Es decir, usa el ios modificado. Tal vez necesites tiny para evitar errores. Prueba y comenta
No entiendo
que cargue el ios con el jailbreak en itunes?
si es eso no me dejara ya que no tengo los shsh guardados en tinyumbrella
si los tengo pero en iFaith
tambien los he guardado en aTV Flash
Muchas gracias
mmm.... A ver que me estoy liando, jajajajajaa
Tu tienes un firm con ifaith 4.4.4, verdad?
Mete ese firm con ifaith y listo.
Por qué no haces eso?