Estás en: Problema Apple TV 2G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas
soy nuevo en el tema apple tv, tengo un iphone desde hace ya tiempo y lo tengo con jailbreak
mi pregunta es la siguiente
compre un apple tv 2g, y le he hecho el jailbreak con seass0npass, el problema es que mientras estaba instalando xbmc, plugins etc apple dejo de firmar el IOS v4.4.4 y no he podido guardar los shsh con tinyumbrella
los he guardado con ifaith
he creado un ipsw signed con ifaith, el problema es como le hago el jailbreak a ese ipsw signed ya que seass0npass por defecto siempre se baja el ipsw de nuevo, es posible cargar el ipsw desde el hdd
se puede usar los shsh guardados con ifaith en tinyumbrella para poder cargar el ipsw con el jailbreak hecho y itunes se descargue los shsh desde tinyumbrella
muchas gracias
el seasonpass te descargará el último disponible para jailbreak, es decir, el 4.4.4 y no el nuevo
el problema puede ser el firmado de apple, pero no pierdes nada por hacer pruebas.
Y si una vez lo hiciste guardaste ese firm modificado, puedes restaurarlo directamente
Qwertydhf escribió:el seasonpass te descargará el último disponible para jailbreak, es decir, el 4.4.4 y no el nuevo
el problema puede ser el firmado de apple, pero no pierdes nada por hacer pruebas.
Y si una vez lo hiciste guardaste ese firm modificado, puedes restaurarlo directamente
Si se puede, si ya guardaste el firm con iFaith lo único que debes hacer es:
Abre Seass0nPass y al seleccionar "Create IPSW" presiona al mismo tiempo el boton "shift" en tu teclado y entonces selecciona el firm que desees para realizar el jailbreak.
Esto es muy similar a cuando vas a restaurar un ipad, ipod o iphone en iTunes.
Suerte.
mzdtres escribió:Si se puede, si ya guardaste el firm con iFaith lo único que debes hacer es:
Abre Seass0nPass y al seleccionar "Create IPSW" presiona al mismo tiempo el boton "shift" en tu teclado y entonces selecciona el firm que desees para realizar el jailbreak.