Estás en: Problema conexiones Apple TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
a ver si alguien ha tenido un problema similar o igual y tiene alguna solución.
Me he mudado de casa y me he puesto una conexión de Orange. Conecto el Apple TV al ADSL, se configura todo de manera normal: aparecen los títulos de las pelis, las carátulas de los álbums en iCloud, lad fotos... En fin todo parece correcto pero cuando intento conectar a Youtube me dice que hay un problema comunicando con Youtube, y si intento escuchar la música de iCloud en streaming me dice que iTunes no está disponible en estos momentos.
No tengo hecho el jail y he probado en otros ADSL y sólo me pasa en casa. Yo me imagino que debe de ser cosa del router que tendrá algún puerto cerrado o ves a saber, pero en ese caso no sé que puertos abrir.
-- Edito y añado --
He abierto los puertos 123 TCP y UDP, 3689TCP y 5353 UDP, porque encontré en la página de Apple que éstos son los puertos que usa el Apple TV, pero el problema persiste.
Posteriormente he cambiado la DNS por la pública de Google (8.8.8.8) y sigue sin funcionar. Ni Youtube, ni la música en streaming de iTunes en la nube, el resto de servicios funcionan correctamente desde el principio.
Así pues, esperaré unos días a ver si es algún problema pasajero puesto que en algún foro de soporte de Apple encontré gente que tampoco podía conectar a Youtube y dicen que en un par de días el problema se solucionó sin saber el motivo del mal funcionamiento ni de la solución.
¿Alguien podría decirme si le ocurre lo mismo?
Tengo una conexión de 20 megas con Orange y el router Livebox.
No tengo ni idea de orange a ver si algun user orange te puede comentar si tambien tiene esos problemas
Bueno, pues tal y como leí en los foros de Apple, días después y sin hacer nada, ya funciona todo como debe. Misterios sin resolver, xD
Jajajajaja, pues me alegro aunque no sepamos como es que ahora funciona, jajajajaja