Estás en: Problema estoy desesperado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tardes , tengo un problema he hecho el jailbreak a mi ATV2 he instalado XBMC , hasta aqui todo bien pero comenzaron los problemas cuando quise poner pelis a la carta vi que tenia que hacerlo manualmente mediante winscp ok bien asi lo hice consegui conectarme la primera vez pase el archivo al ATV2 pero me equivoque en una cosa y aqui es donde esta el proble ahora no consigo conectar otra vez mediante winscp ni otros programas similares. ¿ que hago como lo consigo? soy bastante novato en todo esto he leido tutoriales pero no me queda nada claro porfavor algun alma caritativa que me pueda ayudar gracias.
P.D soy capaz de pagar para que me pongan el plugin de pelis a la carta
En qué te equivocaste exactamente? No consigo entenderte.
Yo te aconsejo que pruebes a conectarte con filezilla. A ver si te deja. Si no te deja indica el error que te sale.
Te explico he instalado xbmc y claro he querido instalar el pulgón de pelis a la carta, he seguido un tutorial de como hacerlo manualmente ( mediante .zip ) , me he conectado una primera vez por ssh con el programa que me recomiendas y todo ha ido correcto pero me faltaban por pasar al atv2 dos archivos mas , entonces he vuelto a conectar para pasar los archivos ssh mediante el programa filezilla y ya no me conecta con el atv2 sale un error he probado entonces otros programas como Winscp y nada que no conecta y de esta manera no puedo poner el Plutón de pelis a la carta
Gracias y espero no ser un cońazo
Sin mas datos del error q te sale, y suponiendo que hayas seguido el tutorial q refieres, uno de los motivos mas comunes es q la direccion IP haya cambiado, compruébalo.
Hola ante todo gracias por estar ayudándome , lo de la in esta descartado ya que lo he probado infinidad de veces con diferentes ip , el mensaje que me sale con el programa que me recomendaste es " server unexpectedly closed network conectic " y también " no se puede conectar al servidor " no se que mas decirte he reinstalado desde nito la aplicación ssh he reiniciado todos los equipos ya no se que hacer mas llevo seis horas con esto y no hay manera solo me conecto la primera vez que fue cuando pase el plugins de pelis a la carta pero me salío el mensaje " el ADN on no tiene la estructura correcta " y aquí empezaron los problemas es la versión de xbmc edén v11.0 y la ultima de pelis a la carta.
Gracias
No tienes q probarlo con multiples IP, solo con la que te indique el appletv
Si eso ya lo hago cojo la ip que me pone en el Apple tv lo de cambiar ip s porque he probado a forzar otras ip a mi Apple tv , en si el problema principal es que no conecto por ssh con mi Apple tv ni a tiros ¿ Pero que hago dioossss ?
Prueba a desinstalar openssh en el apple tv, reinicialo, quitando el cable de alimentacion y vuelve a instalarlo
Solucionado después de probar de todo incluido eliminar openssh ssh ( no me dejaba decía que una aplicación importante y que no podía ), he decidido restaurar el Apple tv y volver a hacer el jailbreak y ohhhhh todo perfecto ya me funciona todo siento haber sido pesado pero ya esta SOLUCIONADO