Estás en: Problema greenpoison
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola ayer intente hacer jailbreak con greenpoison, en un Apple tv con firmware 4.2.1. El caso es que cuando acaba el proceso lo conecto a la tv pero no sale la pestaña.
Saludos
Hola. Descarga greenpois0n rc6 , manten pulsados ambos botones del mando hasta que entre en modo dfu ... FUNCIONA!.
PADRINO escribió:Hola. Descarga greenpois0n rc6 , manten pulsados ambos botones del mando hasta que entre en modo dfu ... FUNCIONA!.
gracias pero en el manual de esta pagina
iOS 4.2.1: Jailbreak Apple TV 2G iOS 4.2.1 con Greenpois0n RC6 (MAC / PC)
estoy perdido, llevo desde el viernes para hacerlo y no lo consigo
saludos
Lo sé, te lo digo por experiencia propia. Ios 4.3 ipad/ipod/iphone es equivalente en apple tv 2 ios 4.2.1 y ahora la 4.2.2 que éste última no se puede todavía. Es decir, si quieres pasar greenpois0n a tu apple tv 2 tien eque tener ios 4.2 de lo contrario, si tiene ios 4.2.1 tienes que pasar snowbreeze o pwnagetool. Un saludo.
gracias, ayer lo consegui, gracias por la informacion.
Saludos
hola felicitaciones ahora me podrias ayudar a mi ya que estoy con el mismo problema ya que baja la version 4.2.2 y ahi perdi xbcm y ahora trato y trato pero nada ojala me ayudes y guies si puedes me envias la mayor informacion te lo agradeceriavicenpr escribió:gracias, ayer lo consegui, gracias por la informacion.
Saludos
vicenpr escribió:gracias, ayer lo consegui, gracias por la informacion.
Saludos