Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, tengo varios problemas con el jailbreak de mi Apple tv. Me descargo el Season Pass ultima version, me pone que es el correcto para mi apple tv.
Primer problema: El apple tv no se me enciende solo por usb, si no esta el cable de corriente conectado, no se enciende la lucecita. No es por el USB, dado que he probado ya 10 micro USB distintos, de kodak, nokia, samsung, blackberry, etc... y nada. Solo se enciende si tiene puesto el cable de corriente tambien.
Segundo problema: Le doy a crear IPSW en el Season Pass, lo crea, y cuando me lo va a instalar en el Apple tv me salta un mensajito que pone: El Apple tv "Apple TV" no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible.
Evidentemente el segundo problema es mas grave y me esta matando. ¿Hay alguna forma de instalar el firmware sin iTunes? ¿O alguna forma de que no me salte ese mensaje y me deje hacer el jailbreak? Si alguien me puede decir como resolverlo se lo agradeceria.
Prueba otro puerto usb, ese sera el frontal del pc y no tiene voltaje suficiente.
Solucion Problema 1:
Ningun atv se enciende solo por usb, para conectarlo por usb al ordenador también tiene que estar conectado a la corriente.
Solucion Problema 2:
Actualiza a la ultima version de itunes en estos momentos es la 10.6.1 creo....
Si aun así no funciona, abre los puertos que usa itunes en tu router.
http://support.apple.com/kb/TS1629?viewlocale=es_ES
Gracias! probare lo que me decis los dos, hasta lo intentare en otro ordenador aun que ya seria el cuarto ordenador distinto que me lo dice ( Un Mac incluido xD)
Nada, no hay forma, Itunes esta actualizado, la Apple tv Restaurada desde iTunes, los puertos abiertos, el antivirus desconectado, pero en cuanto va a instalar el firmware me salta el mensajito de que no es compatible.
me esta matando
Tengo el mismo problema. "El Apple tv "Apple TV" no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible"
Tengo iTunes en su ultima version.
hasy85 escribió:Solucion Problema 1:
Ningun atv se enciende solo por usb, para conectarlo por usb al ordenador también tiene que estar conectado a la corriente.
He pirateado 8 Apple TV y siempre han funcionado con el cable de corriente puesto. Sin el no son mas que un bonito pisa-papeles. Es mas, ahora mismo lo estoy volviendo a comprobar y es asi. Es un dispositivo preparado para funcionar con la corriente, no siendo suficiente la que te da un usb.
Pues yo he restaurado 2 Apple TV 2, varias veces y cuando lo he intentado con el cable de corriente ha dado error, en ningún tutorial que yo haya visto dicen que lo hagas con el cable de corriente, a lo mucho que lo metas en modo DFU con el cable
Si funciona con el cable de corriente muchas veces es mas facil ponerlo en dfu