Estás en: Problema al Jailbrekear [SOLUCIONADO]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Tengo un Apple TV version 4.4.4 compradito nuevo hoy, he intentado hacer el jailbreak pero el Seas0nPass me da el error "The AppleTV is not elegible for this version" por experiencia con las peleas con el iphone me da en la nariz que el problema es que Apple a dejado de firmar la version 4.4.4 del firmware...
Alguis sabe, conoce alguna manera de jailbrekearlo o tendre que esperar que Seas0nPass sea compatible con el 5.1 ?? ahora mismo tengo el 4.4.4
Gracias anticipadas.
Yo lo hice hace un par de días y sin problema. Que raro no?
Sent from my iPad using Tapatalk
Por cierto, en que momento es cuando te sale ese mensaje?
Sent from my iPad using Tapatalk
Desinstala o borra tinyumbrella.
Si, hace un par de dias se podria haber hecho sin problema ya que Apple seguia firmando la version 4.4.4 del firmware... me temo que toca esperar al jailbreak de la version 5.1
A mi me pasa algo parecido, voy a comenzar a hacer un jailbreak a un appletv que compré ayer para un amigo. Pero leyendo pone "comenzado a hacer el "Create IPSW" y "El propio programa se descargará el último IOS disponible y creará el Custom Firmware". Pero digo yo, si ya han sacado el IOS 5.1, no podré hacer el jailbreak no?. Ya que es la ultima versión disponible no?
Si sigo adelante que puede pasar? Me dejará? Me petará el appletv?
respondido en otro hilo.
Buenas,
Deciros que hay una solucion, se puede hacer jailbreak a un ATV ver 4.4.4 a dia de hoy sin que Apple firme la version 4.4.4 y sin tener los .SHSH guardados, yo lo he hecho.
La solucion en:
http://forum.firecore.com/topic/7279
Gracias y a todos y un saludo
Nos leemos.
Muy buena info.
Gracias
STaRNiGHT escribió:Buenas,
Deciros que hay una solucion, se puede hacer jailbreak a un ATV ver 4.4.4 a dia de hoy sin que Apple firme la version 4.4.4 y sin tener los .SHSH guardados, yo lo he hecho.
La solucion en:
http://forum.firecore.com/topic/7279
Gracias y a todos y un saludo
Nos leemos.