Problema al reproducir pelis desde AV player HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
25 Feb 2012, 13:55# 1

Tengo una duda con la reproducción de archivos desde mi ipad al apple tv. Utilizo un programa llamado AV Player HD para ver mis pelis en cualquier formato, pero cuando quiero reproducir cualquier video desde este programa a mi tv con el appletv a través del airplay, la pantalla se me queda en negro pero la película se escucha.

Si la misma película la paso a formato compatible de apple y a través del reproductor del IOS5 si que me la reproduce, con lo cual entiendo que el problema es el programa y quisiera saber si con algún otro este inconveniente se solventa, tipo VLC..

Ya me decís

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
29 Feb 2012, 23:40# 2

No conozco ese soft, pero yo con oplayer no tengo ese problema. Bien sea online o local.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
03 Mar 2012, 12:00# 3
Qwertydhf escribió:No conozco ese soft, pero yo con oplayer no tengo ese problema. Bien sea online o local.

Pues tio, he probado con el oplayer y el VLC y me pasa lo mismo. Cuando le doy a reproducir la pelicula desde mi ipad al apple tv a traves del airplay, lo escucho en la TV pero me sigue saliendo el menu del apple tv no se reproduce la imagen.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
03 Mar 2012, 13:32# 4

Tienes ios5 en ambos dispositivos ¿no?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
03 Mar 2012, 15:14# 5
Qwertydhf escribió:Tienes ios5 en ambos dispositivos ¿no?

Si tio
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
03 Mar 2012, 18:22# 6

Si no me equivoco, tanto con oplayer como avplayer o yxplayer, escucharas solo el sonido en el appletv. Si usas la opción de AirPlay con efecto mirror o duplicación, si verás el video en la tele pero no a pantalla completa, salvo que tengas una tele con un buen zoom que te permita redimensionar la pantalla. Si quieres ver los videos a pantalla completa tendras que convertirlos en mp4 y sincronizarlos en iTunes. Luego los reproduces desde la app video del iPad, y haces AirPlay con el appletv. Ya nos contaras. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad