Estás en: Problemas Airplay. Router Hiltron?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quería preguntaros si vosotros tenéis el mismo problema que yo con el Airplay o Mirrowing..
Soy cliente de R y el Router que tengo instalado en casa es un Hiltron BVW3653. Se que muy, pero que muy malo...
Resulta que entre el ipad o el iphone o en macbook y el Apple Tv el airplay me funciona un rato y de repente deja de funcionar, y tengo que reiniciar el router para que vuelva a funcionar.
Alguno de vosotros tenéis el mismo Router que yo y os funciona perfectamente?
macki escribió:Quería preguntaros si vosotros tenéis el mismo problema que yo con el Airplay o Mirrowing..
Soy cliente de R y el Router que tengo instalado en casa es un Hiltron BVW3653. Se que muy, pero que muy malo...
Resulta que entre el ipad o el iphone o en macbook y el Apple Tv el airplay me funciona un rato y de repente deja de funcionar, y tengo que reiniciar el router para que vuelva a funcionar.
Alguno de vosotros tenéis el mismo Router que yo y os funciona perfectamente?
A mi este router no para de darme problemas, pero bueno si a ti no te los da, eso significa que el router que tengo yo tiene un problema de funcionamiento.
Llamé a el soporte técnico de R y tuvieron los santos collons de decirme que era problema de los equipos Apple, que debían mandar un paquete que cortaba la comunicación entre equipos.
Si mides la velocidad de descarga de tus equipos que estén alejados, pero no demasiado, verás que baja considerablemente. Cosa que con otros routers el descenso de velocidad no es tan dramático.
Actualiza el firmware del router. Tb es conveniente cambiar el canal del wifi, suele utilizar el 11 por defecto, produciendo interferencias con otros equipos, sobre todo bluetooh. Te aconsejo cambies al canal 13. Saludos
Gracias Cibercaba, lo probaré y os cuento....
hola, encontraste solución?
yo tengo exactamente el mismo router y mismo problema q tu. también con R
Hola,yo tengo el mismo router de R que tu y tengo muchísimos problemas con el airplay.tengo un appletv3 ,iPhone 4 y ipad2 y o no me aparece el simbolito o aparece y desaparece,o cuando aparece y le doy sequeda cargando y se para.los de Apple ya me cambiaron el Apple TV una vez pero este es nuevo y sigue pasando y tengo claro que el problema es el router o el wifi,si encuentras solución te lo agradecería muchísimo.
El problema lo iba resolviendo, cuando quería hacer airplay, etc... cambiandole el canal Wifi. Entras en el router, y en página inicial - inalámbrico y ahí cambias el canal. Me imagino que lo tendrás en automático.
Pero al final leyendo foros por ahí di con la solución. El problema está en la interferencias inalambricas. Tienes que aislar el router, alejandolo e cualquier aparato que tengas alrededor como por ejemplo una impresora wifi, un telefono inalambrico, etc. Vamos de cualquier fuente de posibles problemas.
Ahora a mi me va bien!!