Estás en: problemas jailbreak 4.4.4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
...el script si que habre el iTunes y una vez abierto, en la ventana del SeasOnPass, me aparece ese mensaje.
He visto un video (http://www.youtube.com/watch?v=Q5eRcai-bdI min. 1:46) que le ocurre lo mismo...pero por lo que veo, a él, iTunes si que le reconoce el apple tv e indica como cargar el script (restaurar+Alt).
El problema es que a mi mi iTunes no me lo reconoce!
...porque, si teneiendo conectado el apple tv al iMac, el itunes no me lo reconoce, como le cargo el script? si consigo cargarle el el script, me reconocerá el apple tv?
Esta tarde probaré con un PC...
Gracias
El script no se carga, se ejecuta y lo que hace es instalar el firm como te dije. Si él no lo hace con alt y restore te deja buscar a ti mismo el firm. Creo que no me entendiste o no me explique bien.
Si itunes no te reconoce el appleTV ese es el problema.
Estas en 4.4.4? O estás en un firm anterior?. Debes estar en 4.4.4 para luego hacerle el jail a 4.4.4
Creo que ahí puede estar el problema.
Voy avanzando...
El Apple tv esta con 5.0.1 - 4.4.4 (3330) (he restaurado el Apple tv por si acaso) y en las ultimas versiones de todo (iTunes, iMAc,...)
Para que iTunes me reconozca el apple tv, tengo que dejarle el cable de conexión a la red eléctrica conectado (si lo desconecto el equipo/itunes, deja de reconocer el appletv)...y ahora al ejecutar zel seasOnpass llego a poner el modo DFU, me abre el apple tv y empieza a hacer cosas (como si alguien manejara el equipo), pero...de repente me salta el siguiente mensaje "El Apple TV "Apple TV" no ha podido restaurarse. This device isn't eligible for the requested build."
Porque es necesario desconectar la conexión eléctrica?
Sigo buscando, probando e investigando...y sigo aceptando ideas
una cosa más...
Cuando el scrip arranca iTunes, promero extrae el archivo .ipsw (no?) y, luego, justo antes que me salga la ventana del error, arriba en la barra de progreso pone "Verificando la restauración del Apple TV con Apple..."
...no será que no me dan la verificación por algo?
No. Estás teniendo problemas con el cable de corriente y si itunes no lo reconoce te salta con ese mensaje. Haz pruebas con cable y si al quitarlo te lanza error, no pierdes nada por probar con cable. Yo nunca he tenido la posibilidad de trastear con un appletv de ese tipo (con problemas con la alimentación) así que no se muy bien por donde tirar.
Los que he usado se reconocen simplemente con el usb conectado. Y la verdad, es una de las cosillas que aún sigo sin entender. Por que unos sí y otros no...
Bueno, no se si empezar a resignarme...
He cambiado el cable USB y...maravilla, el iTunes reconocer el apple tv a la primera.
Pero no ha servido para nada...
He repetido el proceso con el mismo resultado "El Apple TV "Apple TV" no ha podido restaurarse. This device isn't eligible for the requested build."...y en la ventana del SeasOnPass (el cachondo) me dice "iTunes restore script successful!"
Una vez que estaba aquí, otra vez estampado contra la pared, he pensado en restaurar el apple tv desde iTunes...y me dice lo mismo, "El Apple TV "Apple TV" no ha podido restaurarse. This device isn't eligible for the requested build." ¿?¿?¿?
lo próximo que me queda es probar otra vez con un PC y con el nuevo cable...a ver que pasa?
a ver si voy a tener el primer apple tv fiel a apple?
alguien ha probado restaurar el apple tv directamente desde iTunes?
le ha ido bien?
gracias
Por supuesto.
Mira este hilo
appletv-dudas/como-actualizo-appletv-t27496.html
A ver si encuentras en que estás fallando.
Suerte
Bueno, bueno bueno...gracias a todos, porque pensaba que sería de los pocos que tendría una bonita cajita negra al lado de la tele...pero después de todas vuestras ayudas, ya esta!!!
He seguido las indicaciones de clementepm y ha dejado de salir el error "El Apple TV "Apple TV" no ha podido restaurarse. This device isn't eligible for the requested build.", para empezar a salir errores del tipo 2001 y 1602...pero bueno, ya había avanzado otro pasito, entonces he repetido el proceso y lo que hecho diferente ha sido el desconectar el cable eléctrico un poquito más tarde...y ya está.
Gracias!!