Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya tengo todo listo jailbreak instalado vito tv y xbmc pero ahora quiero meter el archivo de yonquies peliculas o como se llame pero el winscp no puedo conectarse con apple tv para introducir el archivo, lo he intentado con diferentes pc pero nada lo he hecho muchas veces con el iphone y el ipad y no tengo problemas se que debo instalar ssh en iphone y ipad y ya lo hice en apple tv mediante vitotv pero ni aun asi algunos de ustedes sabe algun otro metodo aunque sea por mac para meter los archivosy si tienen un tutorial mejor se los agradecere mucho gracias o acaso hay que mover o activar algo en el apple tv para concetarse a apple tv 2 con winscp
A ver pudiese ser que no has instalado Openssh de NitoTv, instala también el Aurora, Mírate este tutorial, que te dejo aquí abajo, al final del mismo te explicare como poner por shh el paquete en zip de pelis a la carta que es donde te sale lo de series Yonkis:
http://www.ipadforos.com/foro-apple/intalacion-xbmc-t13696.html
Un saludo y espero disipar tus dudas, J.Quintas.
Antes que nada gracias por contestar si segui ese tutturial y todo bien se instalo perfecto tambien habia instaldo openssh y erica y todo se instala el problema es al querer entrar por medio de winscp de plano no entra pienso es que algo esta mal en openssh porque el iphone y el ipad entra rapido pero no puedo atraves de apple tv ya esta todo listo solo es meterle el achivo pero nada por cierto mencionas aurora de donde lo instalo ?
he escuchado cyberduck pero no se como usarlo pero siento ke hay algo ke me hace falta pero no se que no sabes si hay que mover algun setting en la apple tv2
gracias por todo
Pues t cuento ke le volvi a hacer el jailbreak esta vez se lo hice con snowbreeze la anterior se lo hice con seas0npass y volvi a seguir tofos lo pasos de tuturial ke me diste y ahora si pude conectarme con el winscp es mas ya puedo ver el archivo en zip tal como esta el tuturial pero ahora el problema es que no se instala dice esto "add-on does not have the correct struture " sabes algo acerca de esto por lo ke veo dice es espanol que no tengo la correcta estrutura
Bueno puedes intentar con otro ordenador a ver si no es culpa de tu apple tv... pero si necesitas ayuda con el Cyberduck puedo hacer un tutorial para que veas como se hace... pero seria para mac... aunque creo entender que va igual...
Un saludo, J.Quintas.
Pues ya se lo hice varias veces y con diferente pc pero el archivo sigue ahi si poderlo abrir en el pad ya lo tengo aunque em
N el iphone tampoco he podido
Jose quintas si puedes hacer el tuturial con cyberduck t lo agradecere enormemente y gracias por la ayuda
yeeesssss ya pude me fui ala pagina de como instalar peliculas ala carta y ahi baje el archivo que estaba ahi que era pelisalacarta (no se si sea el mismo pa to gratis.zip) y lo subi a aplle tv y tampoco funcionaba decia que dependencies not meet y busque que era eso en google y me salio que habia y problema y que tenia que instalar dos archivo y asi empezo a funcionar por si alguien le falla aqui esta la pagina para arreglar el problema ya vi dos peliculas incluyendo car 2, no se seran lo mismo que peliculas yonquis o caso el archivo que tienes no esta actuaalizado si acaso sabes como actualizarlo me avisas ok gracias
"El problema
Pelisalacarta tiene una dependencia con dos componentes externos, concretamente las librerías “simplejson” y “elementree” de Python. Estos dos componentes se encuentran en el repositorio oficial de XBMC Dharma, y por tanto cuando instalas pelisalacarta en realidad te instalas de forma transparente esos dos componentes ANTES de instalar el add-on.
Pero… en los repositorios de XBMC Eden esos dos componentes no están.
De ahí el error.
La solución
En realidad el problema es muy sencillo de resolver, como muchos habréis imaginado leyendo el punto anterior. Aunque confieso que al no tener información en el log y no encontrar más datos buscando en el foro de XBMC me costó algo de tiempo encontrar la forma de hacer la instalación.
Únicamente debes instalar a mano los dos add-ons que faltan, antes de instalar pelisalacarta. El proceso es sencillo:
Descarga los dos add-ons de la siguiente dirección.
script.module.simplejson.zip
script.module.elementtree
Instálalos utilizando la opción “Install from ZIP file” que puedes encontrar en “Sistema / Add-ons”. Da igual el orden."
http://blog.tvalacarta.info/2011/06/22/ ... xbmc-eden/
muy bueno tío pero si entras por shh al final no? o como intalastes los zip?
Si ya pude entrar finalmente por winscp ssh
Gracias por tu ayuda