Estás en: No puedo hacer uso del Airplay
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches, y ante todo disculpen las dudas básicas de las cuales necesito que me despejen.
Adquirí un AppleTV. Pude setearlo correctamente, al menos en los primeros pasos, conectando lo correctamente a mi red wifi y ya pude reproducir música de mi biblioteca en iTunes.
El problema surge cuando intento hacer uso del AirPlay: imposible encontrar los iconos ni la aplicación. No hay forma. Dispongo de un iPad, un iPad 2 y un iPod Touch. Con ninguno de ellos he podido replicar el contenido en mi televisión. Simplemente no ubico los iconos que me permitan hacerlo.
De alguna manera se relaciona con el Jalibreak???
Cabe aclarar que todos los dispositivos cuentan con iOS superior a la versión 5.
Estos son los detalles que puedo brindarles. Si estoy omitiendo algo, haganmelo saber: aun estoy familiarizandome con todo este universo apple. Espero poder solucionar el inconveniente ya que justamente para este tipo de funciones compre el AppleTV.
Gracias de antemano por su ayuda!!!
Tienes que hacer doble click en el botón home. Se te abrirá la multitarea, deslizas el dedo hacia la derecha y verás que hay dos deslizadores (uno de brillo y otro de volumen) y en medio 4 botones, el que parece una tele con un triangulito debajo, ese es el que debes pulsar. Y selecciona "Apple Tv". Si tienes un ipad 2 o superior y habilitas la función duplicación, todo lo que hagas en el ipad se verá en tu tv. Si no, sólo se reproducirá el audio y videos
Claro, sé que ese es el procedimiento... Pero aún así sigue sin aparecer el botón correspondiente.
Tengo el iPad, el iPad 2 y el iPod...
A qué puede deberse???
Gracias x tu ayuda!!
Porque tienes que activar compatir en casa desde el apple tv. Una vez que lo hayas hecho ve a ajustes, videos y en compartir en casa introduce el mismo id de apple.