Estás en: Puedo instalar XBMC Frodo ???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
papapurpejo escribió:- Hola a todos, mi pregunta es si puedo instalar la versión Frodo de XBMC en mi apple tv2, tengo la versión de Gothan pero no veo casi nada ( sobre todo fútbol ) y parece ser que con palcotv hay mucha variedad, pero repito, con la versión que tengo (Gothan 13.2) no furula...
Saludos y muchas gracias por atenderme
cibercaba escribió:Probaba da la lista de pikomule, de los primeros canales funcionan canal plus liga opción 2 y gol tv. Si no te van esos dos el problema debe ser el archivo librtmp. Asegúrate que lo has cambiado correctamente.
iPep escribió:cibercaba escribió:Probaba da la lista de pikomule, de los primeros canales funcionan canal plus liga opción 2 y gol tv. Si no te van esos dos el problema debe ser el archivo librtmp. Asegúrate que lo has cambiado correctamente.
Hola, sabes si funciona la lista de Pikomule en un iPad, la ha sacado de PalcoTV y ahora no se cómo ponerla.
Saludos
cibercaba escribió:iPep escribió:cibercaba escribió:Probaba da la lista de pikomule, de los primeros canales funcionan canal plus liga opción 2 y gol tv. Si no te van esos dos el problema debe ser el archivo librtmp. Asegúrate que lo has cambiado correctamente.
Hola, sabes si funciona la lista de Pikomule en un iPad, la ha sacado de PalcoTV y ahora no se cómo ponerla.
Saludos
Si está en formato XML, la añades en el addons de livestream pro.
Mírate este post, es de los inicios del tema, vale para iPad también.
appletv-tutoriales/ver-canales-de-tv-en-xbmc-t55589.html
cibercaba escribió:Mírate este post, es de los inicios del tema, vale para iPad también.
appletv-tutoriales/ver-canales-de-tv-en-xbmc-t55589.html