Puedo instalar XBMC Frodo ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Nov 2014, 03:09# 11
papapurpejo escribió:- Hola a todos, mi pregunta es si puedo instalar la versión Frodo de XBMC en mi apple tv2, tengo la versión de Gothan pero no veo casi nada ( sobre todo fútbol ) y parece ser que con palcotv hay mucha variedad, pero repito, con la versión que tengo (Gothan 13.2) no furula...

Saludos y muchas gracias por atenderme

Si se puede instalar Frodo en un iPad 2, yo lo tengo instalado.

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Nov 2014, 03:12# 12
cibercaba escribió:Probaba da la lista de pikomule, de los primeros canales funcionan canal plus liga opción 2 y gol tv. Si no te van esos dos el problema debe ser el archivo librtmp. Asegúrate que lo has cambiado correctamente.

Hola, sabes si funciona la lista de Pikomule en un iPad, la ha sacado de PalcoTV y ahora no se cómo ponerla.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
16 Nov 2014, 13:15# 13
iPep escribió:
cibercaba escribió:Probaba da la lista de pikomule, de los primeros canales funcionan canal plus liga opción 2 y gol tv. Si no te van esos dos el problema debe ser el archivo librtmp. Asegúrate que lo has cambiado correctamente.

Hola, sabes si funciona la lista de Pikomule en un iPad, la ha sacado de PalcoTV y ahora no se cómo ponerla.

Saludos

Si está en formato XML, la añades en el addons de livestream pro.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Nov 2014, 13:18# 14
cibercaba escribió:
iPep escribió:

Saludos

Si está en formato XML, la añades en el addons de livestream pro.

Gracias por tu respuesta, sabes de algún tuto para intentarlo, esto de LiveStream pro, me suena a chino.

Estamos hablando para iPad (iOS).

Saludos iPad2 Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
16 Nov 2014, 13:26# 15

Mírate este post, es de los inicios del tema, vale para iPad también.
appletv-tutoriales/ver-canales-de-tv-en-xbmc-t55589.html

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iPep
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Nov 2014, 20:06# 16
cibercaba escribió:Mírate este post, es de los inicios del tema, vale para iPad también.
appletv-tutoriales/ver-canales-de-tv-en-xbmc-t55589.html

Muchas gracias, parece que se arreglo como por arte de magia, aunque ya no esta la lista de Pikomule en Palco TV, la de HarryElSuzio esta bastante activa.

De todas formas voy a ver si localizo el enlace de Pikomule, siempre funciono bastante bien.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad