Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puesto que mi compra es inminente y pienso meter sobre todo el XBMC porque mi mujer y yo vemos muchas pelis y series.
Es decir, como haceis para "esquivar" el limite de los 72 minutos de megavideo?? que trucos usais o que consejos me dais para poder ver las pelis y series con los menores contratiempos???
Es necesario contratar una cuenta premium en megavideo???? o que haceis para poder ver bien las pelis y series sin tener que pagar?
Gracias y perdon por el coñazo que os doy pero quiero tener todo bien atado ya que la mujer esta un poco mosca con tanto aparato y no quiero que en el primer capitulo haya problema o no podamos verlo y me eche la bronca jejeje.
Saludos
Si ves muchas pelis como dices yo que tu no me complicaba la vida que por 19 euros cada tres meses tienes la premium de megaupload y quitas la restriccion de los 72
Pero en magaupload estan todas las pelis y series???? es que si pago los 19€ y luego hay pelis y series q no estan en ese server..............
Yo tengo únicamente premium de megaupload desde que tengo el appleTv y la verdad nunca he tenido problemas para ver nada. Eso sí, te comento una cosa, desde la aparición de Filenium y la implantación de este servidor en pelisalacarta por parte de Jesús, me lo estoy planteando mucho una vez termine mi premium, porque así te aseguras ver en cualquier canal y en ocasiones te evitas tener que buscar lo que quieresver en megaupload.
Pero repito, hasta la fecha cero problemas y encantado
y Como va eso de filenium?? jamas lo habia oido!!!
Pues ojea y verás. El funcionamiento es sencillo. Si eres premium filenium eres premium de mas de 75 servidores. La verdad es que una gozada. Como te he comentado, yo lo voy a tener muy en cuenta.
Hasta ahora todo lo que veo está en megaupload o downupload, que no tiene límite de tiempo,solo limita pelis de mas de 1 GB, aunque en ese supuesto suelen estar en dos partes menores de 1 Gb. Ello al menos en cinetube y yonkis que me parece que son las que mas material y alternativa de servidores poseen. Por eso no veo tan necesario la cuenta premium. Por ahora pagaré a Endesa y Jazztel. Saludos
Gracias chicos, esperare a ver. Ayer pedi el Apple tv a la apple store y me llega segun ponen el dia 5, ojala se adelanten y m llegue antes jejeje.
Saludos
antibetiks escribió:Gracias chicos, esperare a ver. Ayer pedi el Apple tv a la apple store y me llega segun ponen el dia 5, ojala se adelanten y m llegue antes jejeje.
Saludos
Hola chicos , me sumo a estas consultas ahora que empiezo a sacarle el jugo al cacharoo con el jailbreak.
El caso es que me planteo si vale la pena coger una cuenta megavideo premium y supongo que con ella uno puede ver las pelis sin los cortes a los 72 min o que esta vaya lenta o tropezones.
Anoche miraba una peli que de vez en cuando se paraba y le tenia que dar un pequeño lapso para que se fuera cargando.
Que me recomiendan para ver las pelis fuidas y en buena calidad ( descargarlas tal vez y despues verlas ? ) como se haria en este caso.
Las sugerencias siempre son bien agradecidas , saludos.