Estás en: ya no se que hacer con apple tv ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola la verdad de las cosas ya no no se que hacer he provado todos los programas para hacer el jailbreak al apple tv he provado Seas0npass , el otro en fin todos y nada de nada lo raro que cuando lo conecto con usb ala mac la luz del apple tv no pestanea o no hace nada aparece todo oscuro y en los videos que he visto a todos les prende la luz en mi caso nada he trato de volver a la 4.1 donde si lo tenia con jailbreak y al actualizarlo con 4.2.2 perdi y no he podido estoy la verdad desesperado pq no se si esto esta fallado es e del pq no funciona esto para hacerle jailbreak ojala alguien tenga la buena voluntad de ayudarme con ese program que he mencionado arriba no me hace dfu y de el otro nada tampoco solo necesito saber cual es la fallla de ante mano gracias
Que versión tienes de fireware!?
Kopervik he echo un Jailbreak para Mac con PwnageTool, a ver si consigo ayudarte así...es para la 4.2.2 ósea la 4.3...
Un saludo amigo y espero haberte ayudado, J.Quintas.
http://www.ipadforos.com/foro-apple/jailbreak-appletv-ios-t17315.html
la verdad estoy loco en apple tv 2 no puedo hacer el jailbreak es de cir nada me resulta pruevo y pruev o y nada me tiene loco ya estoy que lo tiro a l BASURA miren he provado con este ahora pwnage es por ahi cosultaba si hacia dfu si lo hace trabaja todo pero no me resulta al usar este jailbreak y despues usar alt y restore me sale estas dos cosas itunes borrara apple tvy restaurara la version 4.2.1 DEL SOFWARE Y VERIFICARA LA RESTAURACION con apple al hacer el restore y al ver terminado el restore me sale esto EL APPLE TV NO HA PODIDO RESTAURARSE , THIS DEVICE ISNT ELIGIBLE FOR THE REQUESTED BUILD. ESO EN INGLES La verdad estoy tan molesto con este apple tv y o busco y busco solucion pero nada solo espero que alguien tenga a la gentileza de ayudarme tb agradezco a las personas que han tenido la gentileza de responderme sinceramente gracias
estas mas perdio que Messi en un partido con Argentina jeje. Es sencillo pero costoso, lo que me extraña es que te de problemas al pasarle jailbreak ( "lo complicado es instalar xbmc"). Tanco para mac como windows suele ser sencillo, lo pones en modo dfu ( mantener los botones de abajo presionados hasta que entre en dfu, unos 25 segundos) Despues creas el ios, cuando finalice te vas a itunes y restauras desde una copia existente, no dejes de intentarlo, funciona!.
gracias pero creeme lo he intentado muchas vez pero te agradezco tu ayuda y ya te dire como va esto lo que no entendieso de copia existen en itunes si me aclarar eso te lo agradeceria una vez mas