Tengo Apple TV 3 1080p, cómo hago el Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 May 2012, 22:36# 1

Hola me acabo de comprar el apple tv 1080p....como lo puedo jailbreak? he buscado el anterior y no lo he encontrado...se puede hacer con este?y como se hace todo hay tutoriales????que soy una torpe con toda la tecnologia....jejeje. muchas gracias!!!!

:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
07 May 2012, 22:47# 2

Hola pinky84, siento decirte que todavía no es posible hacer jailbreak untethered al nuevo Apple Tv, tendrás que esperar un poco, pensamos que en breve estará, al igual que para otros dispositivos, todos estamos ansiosos y a la espera de que salga.

Animo, un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 May 2012, 02:14# 3

Jou!!! que pena....yo que queria hacerlo ya....:(. Pero se sabe cuando saldra?? hay alguna fecha o algo asi?

Muchas gracias por contestar

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 May 2012, 20:47# 4

De nada, para eso estamos. Pues los optimistas hablan que en este mes estará el jailbreak, todos estamos ansiosos por que salga. Yo tengo el 2 con la 4.4.4 que para ese si hay JB, pero quiero pillar el nuevo por la resolución, y estoy esperando a que salga el JB.

Paciencia, un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Jun 2012, 16:42# 5

Estimados buenos dias, tengo una consulta, sigue sin poder hacerse el jailbreak al apple tv de 1080p??
Como puedo hacer para ver el video de mi macbook en el apple tv sin que este este en el itunes? Como peliculas online y esas cosas?
muchas gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
01 Jul 2012, 13:04# 6

Aún no se puede, pero no te preocupes con la salida del montain lion, vas a poder hacer mirror del mac al appletv sin jailbreak ni nada :-)
Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SAEH1H-4 ... ata_player

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  

Publicidad
Publicidad