Estás en: USAR APPLE TV 2 CON IPAD 1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy nuevo en esto y acabo de adquirir un APPLE TV, sin embargo, tengo un Ipad 1 y no veo que sean compatibles. De que manera, puedo configurar el Ipad 1, para usar el APPLE TV?
Saludos
Si que son compatibles 100x100, lo único que pierdes es el modo espejo en el tv. Por lo demás va igual que el iPad 2 y 3.
Me gustaría que alguien pudiera ayudarme. Quiero comprarme el apple tv, pero la duda surge al no saber si es compatible con el Ipad 1. He llamado a apple y me han dicho que no, pero en los foros interpreto que si. El caso es que no lo tengo nada claro, y no quiero arriesgarme a comprarlo y luego que no sea compatible.
Alguien tiene el Ipad 1 y el apple tv que aparece en la apple store? (no sé si es el 2 o el 3)
Gracias
emiliobrage escribió:Si que son compatibles 100x100, lo único que pierdes es el modo espejo en el tv. Por lo demás va igual que el iPad 2 y 3.
Tengo un iPad 2, si alguno sabe de alguien que venda un apple tv 2, pues que le diga que estoy interesado.
Un cordial saludo, colegas !!!
Luxilp escribió:Me gustaría que alguien pudiera ayudarme. Quiero comprarme el apple tv, pero la duda surge al no saber si es compatible con el Ipad 1. He llamado a apple y me han dicho que no, pero en los foros interpreto que si. El caso es que no lo tengo nada claro, y no quiero arriesgarme a comprarlo y luego que no sea compatible.
Alguien tiene el Ipad 1 y el apple tv que aparece en la apple store? (no sé si es el 2 o el 3)
Gracias