Estás en: Usos del Apple TV

Usos del Apple TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Ene 2012, 21:51# 1

Creo que se me está antojando el Apple TV. Además de lo ya sabido, fotos, música, alquiler de películas, youtube, vimeo, etc, me lo estoy planteando por lo siguiente.

Si puedo ver en espejo en mi TV lo que se reproduce en mi Ipad ¿Si estoy viendo algo a través del Videobrowser se reproducirá (vídeo y sonido) en la TV?

En principio me refiero sin hacer jail. Ya que lo veo una complicación hacerle el jail. Se que hay tutoriales pero...

Por cierto, una vez hecho jail, si quiero volver a la situación anterior, ¿es fácil?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 Ene 2012, 00:13# 2

Sin jail el mirroring funciona de fábula. Incluso con el iPad 1 y el airplay puedes ver contenido del ipad en la TV, al igual que fotos, musica, etc... coomo bien comentas.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
14 Ene 2012, 00:50# 3

Te recomiendo seriamente que le hagas el jailbreak al Apple tv.

El Apple tv gana muchísimo con el jailbreak hecho, y te aseguro que es facilísimo hacerlo. Yo no soy muy partidario de hacer jailbreak, de hecho tengo un iPad 2 y no lo tengo hecho... Pero el Apple tv se convierte en un pedazo de centro multimedia con el jailbreak hecho. Hay un excelente tutorial en este foro de cómo hacer el jailbreak...

El xbmc es un pedazo de reproductor que no deja de sorprenderte. Por cierto, el air mirroring también funciona a la perfección con el jailbreak hecho al Apple tv... No tengas miedo por ello.

El problema del Apple tv es que las películas son bastante caras de alquilar. Si llegase Netflix con precios más populares, no dudaría en abonarme. Mientras tanto, Pelisalacarta y una cuenta premium de Megavideo/megaupload.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad