Estás en: Vale la pena?

Vale la pena?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Mar 2012, 02:30# 11

Si te gusta el futbol y quieres ver todos los partidos... Ya es compra obligatoria.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Abr 2012, 15:38# 12

El tema está, si compras uno en una tienda, te venden un 3 o un 2? He ahí la cuestión. Con un 3, no hay manera de hacer nada extra, no es así?
Saludetes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Abr 2012, 17:33# 13
galiana escribió:El tema está, si compras uno en una tienda, te venden un 3 o un 2? He ahí la cuestión. Con un 3, no hay manera de hacer nada extra, no es así?
Saludetes.

Yo me lo he comprado hace una semana en el Apple store de Valladolid y me he comprado el Apple tv 2g y no el tres y no me arrepiento para nada de averlo comprado,es una pasada para ver partidos (veetle o haciendo AirPlay desde el Iphone)o ver pelis online(shurhd con una calidad impresionante o newhd también una calidad impresionante) o ver los contenidos de antena 3 tele5 la 1 con un solo clip ( series,programas,telediarios etc.....) conclusión un aparato súper potente por menos de 100e.no lo dudes y compratelo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 Abr 2012, 17:44# 14

Por lo poco que cuesta, por supuesto que merece la pena.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Abr 2012, 20:50# 15
fran_skate escribió:
galiana escribió:El tema está, si compras uno en una tienda, te venden un 3 o un 2? He ahí la cuestión. Con un 3, no hay manera de hacer nada extra, no es así?
Saludetes.

Yo me lo he comprado hace una semana en el Apple store de Valladolid y me he comprado el Apple tv 2g y no el tres y no me arrepiento para nada de averlo comprado,es una pasada para ver partidos (veetle o haciendo AirPlay desde el Iphone)o ver pelis online(shurhd con una calidad impresionante o newhd también una calidad impresionante) o ver los contenidos de antena 3 tele5 la 1 con un solo clip ( series,programas,telediarios etc.....) conclusión un aparato súper potente por menos de 100e.no lo dudes y compratelo

Fran, para shurhd necesito invitación?

Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Abr 2012, 21:08# 16

me parece que no pero prueba a ver si te deja entrar si no te paso una invitacion

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Abr 2012, 21:14# 17

tanbien tengo para series.ly que para esa si que hace falta si no tienes te la puedo pasar

Gracias  

Publicidad
Publicidad