Actualizar Firmware .... ¿Merece la pena?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 May 2011, 17:52# 1

Buenas tardes compañeros.
Actualmente tengo el aTV2 con el firmware de fabrica 4.1.1 (4.2.1) con jailbreak hecho.
Veo que ya van por la versión 4.3.3 ... la pregunta es si merece la pena y qué hay nuevo o qué mejora.
Ahora lo tengo con el XBMC, el aTV Flash y va todo de lujo.

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
17 Ago 2011, 09:46# 2

Hola, yo no tengo el apple tv pero estoy pensando en pillarme uno. Googleando por ahí, he encontrado esto sobre tu pregunta:

Apple ha lanzado una actualización de firmware hoy para el AppleTV 4.3, la cual da soporte para Vimeo ademas de poder transmitir cualquier articulo como por ejemplo shows de TV que hemos comprado alguna vez con el Apple TV.
Ademas arregla unos problemas con el audio que no funcionaba bien cuando reproducimos algunos contenidos de video.
Tambien arregla un problema cuando reproducimos un video en que el video no visualizaba bien algunos contenidos .
Ahora rambien se a añadido a las preferencias de la salida de audio un switch para usar el modo 16 bits de audio para la compatibilidad de algunos modelos de TV y receptores de AV.
Añadida mejoras en la opción de aldelantar / atrasar en directo cuando vemos un evento .
En el apartado de la descripción de una pelicula se ha arregaldo un problema que había en la descripción de dicho evento la cual no se visualizaba en algunas peliculas y en el apartado de Youtube se ha arreglado un problema que habia en las subscripciones de Youtube los cuales no estaban ordenados por fechas .

Como se puede ver, esta nueva actualización de firmware se hacen bastantes retoques en lo que se refiere a arreglos.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rodarko

Publicidad
Publicidad