Estás en: Apple TV 3...Cuando Jailbreak??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso que quiere decir exactamente...porque tengo medio vendido el 3 y medio comprado el 2 .....
Se aceptan consejos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Qwertydhf escribió:Tranquilos que seguro que en breve os lleváis una sorpresa
Lo que estoy diciendo es que se está trabajando en el jailbreak del ATV3. De hecho se está avanzando.
Los que tenéis este gadget aguantad un poco en 5.1 y no actualicéis a IOS6.
Y me la juego: en un mes máximo se empezará el testeo y en poco más saldrá público.
Qwertydhf escribió:Lo que estoy diciendo es que se está trabajando en el jailbreak del ATV3. De hecho se está avanzando.
Los que tenéis este gadget aguantad un poco en 5.1 y no actualicéis a IOS6.
Y me la juego: en un mes máximo se empezará el testeo y en poco más saldrá público.
Gracias por la info, sabeis si en las tiendas los que hay se pueden identificar que so llevan?
Doctormuri escribió:Gracias por la info, sabeis si en las tiendas los que hay se pueden identificar que so llevan?
Total que mi appletv 3 que pone 5.1 no le voy a hacer jailbreak en la vida....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Parece que ya hay una beta...seguiremos esperando pero la luz ya esta mas cerca:
http://www.appletv3jailbreak.com/2012/11/apple-tv-3-jailbreak-beta-version-why.html
La verdad esque tampoco esperéis mucho con el jailbreak. Yo tengo un 2 con jailbreak y la verdad esq para el uso que le doy me daría igual no tenerlo. AirPlay, fotos, juegos y yomvi. Muy de vez en cuando entro en pelis a la carta, pero muy que muy de vez en cuando. A mi personalmente me da igual el jailbreak.
Saludos.