Estás en: Apple TV 3...Cuando Jailbreak??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me compre el apple 3 ....y ya estoy deseperada...alguien sabe cuando va a salir el jailbreak? todavia no hay señales de que esta hecho? Alguna informacion??
Muchas gracias!!!!
Pues fijate k yo tenia un apple 2 con la actualizacion del ios 5.0.5 y si le pude hacer el jailbreak no c si con el 3 se pueda ?
Samfs escribió:Pues fijate k yo tenia un apple 2 con la actualizacion del ios 5.0.5 y si le pude hacer el jailbreak no c si con el 3 se pueda ?
Y creéis que algún día llegará? o no debe tardar en caer el asunto? me lo compré pensando que iba a darle más uso y nada... mientras tanto, a reproducir desde el ipad o el mac...
Slds!!
A ver, planeado lo tienen, si no no dirían que el jailbreak en el apple tv 3 no está todavia soportado, dirían que no hay o ni lo mencionarían, cuando sale un dispositivo diferente a los modelos anteriores suelen tardar bastante
air playit es gratis si mal no recuerdo y hace lo mismo
Yo también tengo un appletv3, sin jailbreak, puedo instalar de alguna manera xmbc? Gracias y saludos
No, para tener el xbmc tienes que tener el jailbreak y el 3 aun no tiene jailbreak
puedes instalar el xbcm en el iphone con jail y ponerlo en modo espejo
alvarox122 escribió:puedes instalar el xbcm en el iphone con jail y ponerlo en modo espejo