Apple TV + iPhone 4S NO 1080p?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Feb 2012, 04:40# 1
Hola amigos, aprovecho para saludarlos. La duda es la siguiente: Tengo un Apple TV con jail y un iPhone 4S. El iPhone graba en 1080, y cuando trato de ver mediante airplay los vídeos que grabo con el iPhone en el TV a través de Apple TV demoran una eternidad en comenzar...

Hay alguna forma de solucionar esto? aunque sea que el Apple TV los reproduzca en 720 pero que no demore en reproducirlos.

Gracias por leer mi post.
emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Feb 2012, 21:49# 2

Alguien puede echarme una mano con esto? Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Feb 2012, 03:08# 3

Bueno, Supongo que los videos los quieres reproducir por airplay desde mac o windows. La velocidad para reproducir un video en HD depende de tu conexión adsl, porque ya supongo que tienes un apple tv con el ultimo ios. Además intenta conectar el appletv por cable al router mejor que por wifi. Por otra parte prueba en el appletv.....contenidos.....ajustes...reproduccion....a desactivar las opciones de audio.
Si con ello no mejora el streaming, prueba a utilizar xbmc para reproducir los videos del mac o pc, compartiendo las carpetas donde tengas los movies. Te adjunto un buen tutorial de como hacerlo a traves de upnp.
http://www.foroiphone.com/tutoriales-ap ... -xbmc.html
Ya nos contaras. Saludos
PD: la opción última sería como ya supones convertir los videos a un formato menos pesado

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Feb 2012, 06:02# 4
cibercaba escribió:Bueno, Supongo que los videos los quieres reproducir por airplay desde mac o windows. La velocidad para reproducir un video en HD depende de tu conexión adsl, porque ya supongo que tienes un apple tv con el ultimo ios. Además intenta conectar el appletv por cable al router mejor que por wifi. Por otra parte prueba en el appletv.....contenidos.....ajustes...reproduccion....a desactivar las opciones de audio.
Si con ello no mejora el streaming, prueba a utilizar xbmc para reproducir los videos del mac o pc, compartiendo las carpetas donde tengas los movies. Te adjunto un buen tutorial de como hacerlo a traves de upnp.
http://www.foroiphone.com/tutoriales-ap ... -xbmc.html
Ya nos contaras. Saludos
PD: la opción última sería como ya supones convertir los videos a un formato menos pesado

Amigo, te agradezco infinitamente por tu respuesta pero lo que necesito reproducir es, mediante AirPlay, el contenido de mi Iphone 4s en mi Apple tv.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Feb 2012, 11:26# 5

La carga de videos en appletv via airplay desde un iphone es como ya sabes dessesperadamnete lenta. Tienes una opción, como el video que reproduce el apple tv es realmente el que va fuardando en la caché del apple tv, en una parte de lo 8 megas que trae, tendrías que dejar que el video se reproduzca completamente. Cuando termine, verás que al reproducirlo de nuevo es bastante fluido. Fijate que si pones luego otro video se te borrará la caché del anterior y vuelta a empezar. En resumen, quieres ver la peli a las 22 horas,pues empieza con el proceso a las 19 horas.
De todas formas antes de podía hacer air play al xbmc, mira en ajustes del xbmc, y te saldrá en el iphone airplay para apletv o para xbmc. No se si con las ultima versiones es posible?
Ya me contaras. Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Feb 2012, 17:32# 6

Se puede hacer airplay al xbmc en vez de al appletv. Para ello debes primero desactivar airplay en appletv y activarlo en xbmc.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Feb 2012, 23:58# 7
cibercaba escribió:Se puede hacer airplay al xbmc en vez de al appletv. Para ello debes primero desactivar airplay en appletv y activarlo en xbmc.

Pues bien amigo, tengo activado AirPlay en el AppleTV pero no se como activar AirPlay en el XBMC, motivo por el cual no logro hacer funcionar lo que me dices.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
16 Feb 2012, 01:09# 8

Te lo acabo de decir

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
16 Feb 2012, 01:14# 9

Bueno, entras en xbmc, sistema,ajustes,red,servicios,al final pinchas en permitir a xbmc recibir contenido airplay. Recuerda desactivarlo en ajustes del appletv en airplay

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lawful
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Feb 2012, 18:29# 10
cibercaba escribió:Bueno, entras en xbmc, sistema,ajustes,red,servicios,al final pinchas en permitir a xbmc recibir contenido airplay. Recuerda desactivarlo en ajustes del appletv en airplay

Hola amigo, te comento mis novedades y agradezco nuevamente por tu atención.
Logré hacer AirPlay a través del XBMC, pero la reproducción de los vídeos grabados con el iphone 4S, que son 1080, sigue MUY lenta. Un desastre.
Gracias  

Publicidad
Publicidad