Estás en: apple tv 3

apple tv 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Nov 2012, 17:29# 1

esta es mi duda tengo un ipad 1 y un apple tv 3,y quiero ver lo que ago en mi ipad en la tv por medio del apple tv 3,como jugar juegos y todo eso alguien sabe como le ago o como se hace gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
19 Nov 2012, 18:11# 2

Querido usuario y propietario del iPad 1 ...no es compatible con airplay mirroring. Deberás tener un cable hdmi/vga, cable de video o vga iPad y una aplicación en cydia. Pero estarás atado! Un saludo...querido usuario.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Nov 2012, 18:44# 3

a ok entonces lo mejor sera comprar el ipad 2 y hacerle el jailbreak,sabes si aun se puede hacer el jailbreak al ipad 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Nov 2012, 19:25# 4
comado-m escribió:a ok entonces lo mejor sera comprar el ipad 2 y hacerle el jailbreak,sabes si aun se puede hacer el jailbreak al ipad 2

Depende de la version de IOsque traiga, si es anterior a la 6 si que se puede.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Nov 2012, 19:31# 5

entonces difinitiva mente con mi ipad 1 no se puede aunque tenga ios 5 y tenga el jailbreak

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Sep 2013, 15:59# 6

Buen dia gente,
Les queria consultar si alguien le paso de tener que configurar el air video hd en windows para poder reproducir las series y peliculas en mkv y asi poder levantarlas desde algun ipad iphone.
Hay varias configuraciones por la web pero ninguna me funciona. por lo que vi la conf parece ser muy sencilla pero me dice cuando quiero hacer un test un error que dice acces from internet no acces algo asi.
Si alguien me puede dar una mano sera bienvenida,
Saludos y gracias! :mrgreen:

Gracias  

Publicidad
Publicidad