Estás en: Apple TV 3 y HDD en red
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Acabo de comprar un ATV3, para conectar un disco duro con peliculas, puedo hacerlo desde el iMac sin convertir a mp4 para itunes o con un Time Capsule???
A ver que pasa con el Jail... Graciaassssss
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Nadie me hecha un cable?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo creo que asta que no salga el jailbreak solo se pueden reproducir atraves de airplay
Con meses de retraso....
Puedes ver pelis en .mkv si las reproduces en tu iMac y haces airplay al atv. La calidad es peor que si la añades a tu biblioteca de iTunes y la reproduces vía streaming, pero te ahorras el convertirla.
Con con las pelis 1080p de mas de 15 gb tengo problemas tras 1 hora de reproducción, pero con las 720p va todo perfecto.
Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD
Yo tengo un disco duro conectado por USB a mi Router, he instalado XBMC y puedo acceder al contendio de este y reproducir mis pelis en el Apple TV3 haciendo mirror, también tengo Display Out para que me ajuste la imagen a toda la pantalla del TV.
Espero que te ayude.
Un Saludo.
kurtap escribió:Yo tengo un disco duro conectado por USB a mi Router, he instalado XBMC y puedo acceder al contendio de este y reproducir mis pelis en el Apple TV3 haciendo mirror, también tengo Display Out para que me ajuste la imagen a toda la pantalla del TV.
Espero que te ayude.
Un Saludo.
molina206 escribió:kurtap escribió:Yo tengo un disco duro conectado por USB a mi Router, he instalado XBMC y puedo acceder al contendio de este y reproducir mis pelis en el Apple TV3 haciendo mirror, también tengo Display Out para que me ajuste la imagen a toda la pantalla del TV.
Espero que te ayude.
Un Saludo.
El XBMC donde lo has instalado? Porque el Apple tv 3 creo que no se puede hacer nada todavía.
Yo tengo un macbook pro pero la opción de mirror la veo floja para ver pelis.
Prefiero usar un hdmi, en deal extreme me costó 5€ si llega.
Lo que busco como loco es ver películas sin usar el Mac.
Tengo un disco duro que se conecta a la red pero sin el jb me parece que el APTV 3 no lo ve. :cry::cry::cry:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
sysmac escribió:molina206 escribió:kurtap escribió:Yo tengo un disco duro conectado por USB a mi Router, he instalado XBMC y puedo acceder al contendio de este y reproducir mis pelis en el Apple TV3 haciendo mirror, también tengo Display Out para que me ajuste la imagen a toda la pantalla del TV.
Espero que te ayude.
Un Saludo.
El XBMC donde lo has instalado? Porque el Apple tv 3 creo que no se puede hacer nada todavía.
Yo tengo un macbook pro pero la opción de mirror la veo floja para ver pelis.
Prefiero usar un hdmi, en deal extreme me costó 5€ si llega.
Lo que busco como loco es ver películas sin usar el Mac.
Tengo un disco duro que se conecta a la red pero sin el jb me parece que el APTV 3 no lo ve. :cry::cry::cry:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
iPad + Apple TV y XBMC con eso puedes ver películas en streaming y a través del disco duro que tengas en Red
Desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
También podrías hacer lo mismo pero con iPhone
sysmac escribió:También podrías hacer lo mismo pero con iPhone