Apple TV en TV sin HDMI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Feb 2013, 17:26# 1

Hola, estaba pensando qué merecería más la pena en una TV sin HDMI:

A) Apple tv y cable convertidor de Hdmi a Vga (supongo q el audio sale a un jack)

Ó

B) Disco duro multimedia tipo boxee tuneado para cargar páginas como gnula

Tengo ipad, iphone y mac y no sé si compensa el tema airplay frente a tunear el HDD.

Básicamente lo que quiero es ver pelis y deporte en la tv del salón y no sólo vía dispositivo.

¿Qué opináis? Un saludo!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pollomonda
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
25 Feb 2013, 22:50# 2
onubense79 escribió:Hola, estaba pensando qué merecería más la pena en una TV sin HDMI:

A) Apple tv y cable convertidor de Hdmi a Vga (supongo q el audio sale a un jack)

Ó

B) Disco duro multimedia tipo boxee tuneado para cargar páginas como gnula

Tengo ipad, iphone y mac y no sé si compensa el tema airplay frente a tunear el HDD.

Básicamente lo que quiero es ver pelis y deporte en la tv del salón y no sólo vía dispositivo.

¿Qué opináis? Un saludo!

Utilizo el apple tv 2 con este adaptador

http://www.ebay.es/itm/Mini-HDMI-to-AV- ... 414wt_1125

y me va muy bien, eso si mi tele es formato 4:3 y la salida es 16:9, cuando reproduce alguna pelicula en 4:3 hace un recorte en los laterales.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Abr 2013, 15:13# 3

Ok muchas gracias!!

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Abr 2013, 20:42# 4

Interesa el appletv, siempre que dispongas de xbmc en los dispositivos iOS o en el Apple tv

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Abr 2013, 23:27# 5

Tengo un reproductor de DVD con HDMI conectado a una tele por euroconector; la tele no tiene HDMI; ¿se podría usar el reproductor de DVD como enlace y usar así el Apple TV?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 Abr 2013, 18:16# 6
arn1999 escribió:Tengo un reproductor de DVD con HDMI conectado a una tele por euroconector; la tele no tiene HDMI; ¿se podría usar el reproductor de DVD como enlace y usar así el Apple TV?

Buenas

A ver si he entendido bien, lo que quieres es conectar el Apple tv a un DVD con HDMI, porque este si tiene y la tele no, es asi?. Si es esto, entiendo que no tiene que haber problema, lo único es que para ver el Apple tv, tendras que poner el canal de AV desde el DVD en vez de desde la tele, pero vamos, no creo que sea un problema.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad