Estás en: Apple TV en TV sin HDMI
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estaba pensando qué merecería más la pena en una TV sin HDMI:
A) Apple tv y cable convertidor de Hdmi a Vga (supongo q el audio sale a un jack)
Ó
B) Disco duro multimedia tipo boxee tuneado para cargar páginas como gnula
Tengo ipad, iphone y mac y no sé si compensa el tema airplay frente a tunear el HDD.
Básicamente lo que quiero es ver pelis y deporte en la tv del salón y no sólo vía dispositivo.
¿Qué opináis? Un saludo!
onubense79 escribió:Hola, estaba pensando qué merecería más la pena en una TV sin HDMI:
A) Apple tv y cable convertidor de Hdmi a Vga (supongo q el audio sale a un jack)
Ó
B) Disco duro multimedia tipo boxee tuneado para cargar páginas como gnula
Tengo ipad, iphone y mac y no sé si compensa el tema airplay frente a tunear el HDD.
Básicamente lo que quiero es ver pelis y deporte en la tv del salón y no sólo vía dispositivo.
¿Qué opináis? Un saludo!
Ok muchas gracias!!
Interesa el appletv, siempre que dispongas de xbmc en los dispositivos iOS o en el Apple tv
Tengo un reproductor de DVD con HDMI conectado a una tele por euroconector; la tele no tiene HDMI; ¿se podría usar el reproductor de DVD como enlace y usar así el Apple TV?
arn1999 escribió:Tengo un reproductor de DVD con HDMI conectado a una tele por euroconector; la tele no tiene HDMI; ¿se podría usar el reproductor de DVD como enlace y usar así el Apple TV?