Apple tv o Smart TV?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Feb 2014, 21:31# 1

Hola, he buscado en el buscador pero no encuentro nada, estaba pensando en pillar un apple tv, pero como no conozco tampoco todo las posibilidades que me ofrece el aparato, me surge una duda. En un tiempo me quiero pillar una TV LED Samsung smart tv , y no se si una vez me lo compre me va a sobrar el apple tv. A ver si alguno con experiencia en el apple tv me pudiera ayudar. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
08 Feb 2014, 23:59# 2

Lo más atractivo del Apple TV con Jailbreak hecho, la tercera generación descartada por ahora, es la posibilidad de instalar el XBMC, aparte del reproductor en stream y el explorador web. Este explorador no soporta flash.
Los nuevos smart vienen con explorador web y soportan flash, en cambio no se les puede instalar XBMC. Es posible que en un futuro pueda ser soportado.
Por tanto si quieres cambiar de tele, el smart tv te vendrá incluida y no te aumentara el coste del aparato. Aparte yo optaría por un apletv con XBMC o una Raspberry con XBMC instalado

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Feb 2014, 21:52# 3

Vale , te agradezco la ayuda, pero que es XBMC? O Raspberry con XBMC? gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
10 Feb 2014, 00:30# 4

A la Raspberry le tienes que instalar el XBMC. El XBMC es el media center que lo hay para múltiples plataformas, win, Mac, iOS, etc

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad