Estás en: AppleTv 3, AYUDA!!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos me han regalado un appletv 3 y he actualizado por novato a 5.3!!!!!!!!!!tengo muchos problemas para conectarlo a windows o mac, no puedo, si conectó el cable de alimentación itunes lo ve.
me puedes ayudar quiero meter el xbmc, y algo más.
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No puedes meter el xbmc porque no puedes hacer jailbreak en Apple TV 3, y necesitas jailbreak para tenerlo.
Un saludo
No existe ninguna manera posible???????
Pues vaya un regalitooooooo.
Otras posibilidades??
ruloes escribió:No existe ninguna manera posible???????
Otras posibilidades??
cibercaba escribió:ruloes escribió:No existe ninguna manera posible???????
Otras posibilidades??
Un apple tv sin jailbreak tiene pocas posibilidades, salvo que tengas un iPad, ya que podras utilizar el AirPlay y el modo espejo. Si ya tienes un iPad con jailbreak, pues si podrias tener instalado el xbmc y verlo en la tv a traves del AirPlay desde el iPad.
Si no tienes iPad te va a servir de poco, hasta que exista jailbreak para Apple tv 3. Actualmente por menos de 50 € tienes otros dispositivos en los que instalar xbmc, como la Raspberry. Saludos
ruloes escribió:cibercaba escribió:ruloes escribió:No existe ninguna manera posible???????
Otras posibilidades??
Un apple tv sin jailbreak tiene pocas posibilidades, salvo que tengas un iPad, ya que podras utilizar el AirPlay y el modo espejo. Si ya tienes un iPad con jailbreak, pues si podrias tener instalado el xbmc y verlo en la tv a traves del AirPlay desde el iPad.
Si no tienes iPad te va a servir de poco, hasta que exista jailbreak para Apple tv 3. Actualmente por menos de 50 € tienes otros dispositivos en los que instalar xbmc, como la Raspberry. Saludos
Tengo un IMAC pero no se muy bien utilizarlo todavía.
podría hacerlo desde aquí.
Usar otros programas para futbol y eso sin jailbreak????
Gracias
Hay otro post que acabo de explicar que tienes una opción muy buena y mejor que la del Airplay.
Existe la opcion de acceder a las carpetas que quieras de tu ordenador para ver las peliculas o series que tengas, en hd, 5.1 y eligiendo todas opciones de audio que diponga el archivo.
Es mejor que la opción de AirPlay porque en este caso la imágen no se toca (con las opciones de cod. apagadas o al maximo) y sobre todo por el audio, ya que cuando pones una pelicula en xbmc en el mac y la steamming al apple tv, esta se oye en 2.0 y no 5.1 d de forma nativa.
Lo ha de hacer es googlear y busca PLEX ON ATV