Estás en: Canales en ATV3

Canales en ATV3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Oct 2012, 19:36# 1

Muy buenas a todos.

Hace unos dias compre un ATV3 y la verdad es que estoy bastante contento con el.
Todas las otras manzanitas le han dado la bienvenida y ya esta dando caña.

Tengo una duda.

Veo en pantallazos, que los canales de NBA, NHL y NFL suelen salir en las capturas de pantalla, asi como el de Netflix.

El de Netflix doy por descontando que no llegara hasta que estos den servicio en Spain, pero los otros no se si no estan porque no hay derechos, o porque no han comenzado las ligas.
Todo esto viene porque si que tengo el de la MBL, y no se si los demas deportivos estaran disponibles cuando comiencen los torneos. El de NBA si que puede tener bastantes suscriptores en España, porque la gente sigue bastante la liga.

Gracias.

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Oct 2012, 20:25# 2

Te salen esos canales porque tienes el Apple tv 3g con la localización en USA. Si la pones en España esas opciones de canales no te aparecerán. Tema de derechos de autor y Geolocalización.

Si quieres disfrutar de esos canales, mejor dicho de Netflix y Hulu Plus, deje unos tutos de como engañar o ocultar tu Geolocalización con Un-blockUs y apuntarse a Netflix y Hulu Plus.

Para Netflix es muy sencillo, te dejo más abajo los enlaces a los hilos, pero para ver Hulu Plus se complica un poco por temas de la subscripción y pago con tarjeta o cuenta Europea.

Me imagino que para ver la NBA, NHL y NFL el proceso es el mismo que para ver Netflix o Hulu Plus.

Ya me contarás....

Enlaces:

http://www.ipadforos.com/appletv-tutoriales/ver-netflix-aptv2-t24291.html

http://www.ipadforos.com/appletv-tutoriales/ver-hulu-plus-fuera-estados-unidos-solucionado-t43358.html

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Fredie1979sasamasen

Publicidad
Publicidad