Como nos va afectar el cierre de Megavideo/Megaupload al Apple Tv?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Ene 2012, 03:24# 11

Muy buenas

Me acabo de registrar en el foro. Lo primero de todo, daros las gracias por los tutoriales del Apple tv...son geniales...Mi duda es si haciendome premium en file server podré ver las películas....desde que cerraron megaupload no me va ningún enlace de ningún tipo...que se puede hacer? Si algun premium de fileserver lo ve que por favor me confirme.

Muchas gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Ene 2012, 12:40# 12
Qwertydhf escribió:las detectará sin problemas. Lo que hace es extraer los enlaces de la web, sean cuales sean los servidores compatibles donde se alojan

Pues entonces hay que estar tranquilos, capar internet es como poner puertas al campo. En mi opinión es casi imposible, porque cerraran un servidor y naceran dos nuevos, cerrarán una pagina de enlaces y se abrirá otra...

De momento veo mucho más problematica la futura ley Sinde que el que cierren algun servidor...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Ene 2012, 12:42# 13
CORDOBA10 escribió:Muy buenas

Me acabo de registrar en el foro. Lo primero de todo, daros las gracias por los tutoriales del Apple tv...son geniales...Mi duda es si haciendome premium en file server podré ver las películas....desde que cerraron megaupload no me va ningún enlace de ningún tipo...que se puede hacer? Si algun premium de fileserver lo ve que por favor me confirme.

Muchas gracias y un saludo

Yo ya puse más arriba que veo las pelis sin problemas siendo premium en fileserve (hasta ahora creo recordar que todas las pelis/series que he querido ver - llevo menos de un mes con el appletv - estan colgadas en megaupload y fileserve por igual. Y el 85% tb en downupload...

Saludos!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
22 Ene 2012, 13:14# 14

Desde el cierre de megaupload se eliminan el 33% de posibilidades de ver un peli desde XBMC, pero es que videobb y videozer están eliminando archivos protegidos por copyright, así que si tenias pensado comprar un apple tv para usarlo con xbmc mas vale que no des el paso hasta ver por donde van los tiros.
Es una pena que estén los yanquis por todas partes, no tienen bastante con irak, arabia saudí, etc que también se meten en el infinito del internet para crear muros.

http://uktusnas.com/internet/item/706-v ... right.html

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
22 Ene 2012, 13:27# 15

No solo de pelis y series vive el hombre,yo por ejemplo ni e notado que megaupload no existe
Yo creo que en el tiempo que llevo con el atv pelis no e visto ninguna y series.....aida,y 2 o 3 capitulos,mas no
Mi principal uso con xbmc es tvalacarta,aunque ahora mismo solo funciona RTVE,los plugins de youtube y vimeo,muchisimo mas completos que los que trae originales el atv,sportsdevil para que mi padre vea el futbol,y reproducir el contenido del Imac,mi uso era ese y para eso lo compre,asi que no creo que XBMC deje de servir para algo por culpa de megaupload,a no ser que sea yo el unico que lo usa para eso...
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
22 Ene 2012, 13:35# 16

Bueno a ver apple tv no lo tengo pues con el mac mini conectado me hace la misma función, yo el xbmc lo uso de vez en cuando para ver algún estreno, y como tenia premium de mega pues me iba bien.
Ahora ya me planteo hasta borrar el xbmc y volver a los inicios con el p2p, con emule, la pega son las horas con el pc en marcha, esque la descarga directa es lo mejor pero están cortando el grifo.
saludos

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Ene 2012, 21:31# 17

Buenas!!
Cordoba 10, ni se te ocurra coger cuenta premium con fileserve.Yo tenia y ya no puedo ver nada,han borrado todos los enlaces.Habra que esperar haber si cambian de servidores o aparece alguna solucion,paciencia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad