Estás en: Como si tuviera dos años
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Me regalaron un appletv. Pero no sé que versión tengo, si se puede o no hacer jail, que modelo es... Etc, un desastre lo sé. Alguien podría indicarme como si tuviera dos años como puedo saber si vale para algo este apatatito sin jail, y como puedo saber si le puedo hacer jail...en fin sacarle partido.
Gracias
Lo primero sería saber si te han regalado un AppleTV 2G o un 3G.
Si es un 3G no hace falta que te compliques buscando información sobre el jail porque no existe.
Si es un 2G:
Te vas a Ajustes. Dentro de Ajustes vas a Información.
Una vez ahí, verás en que versión está tu AppleTV.
Si es 4.4.4 estás de suerte. Tu AppleTV es jailbreakeable al 100%
Si es 5.0 no estás de suerte. Tu AppleTV tiene un jailbreak tethered pero con infinidad de incompatibilidades. Lo mejor sería esperar a ver como avanza el tema.
Un saludo, y tómate la leche antes de dormir, jijijijij ^^
Perfecto, como sé si es 3G o 2G? Recuerda que tengo dos años....
Ja ja ja, seguiré tus indicaciones, incluido el consejo de la leche.... Jajaja
Gracias
Si es 2G ó 3G también aparece en información, y en la propia caja del AppleTV.
Si es el 3G verás que indica 1080p, que es la calidad, mientrás que en el 2G marca 720
Perfecto. Es 3G, ya que en la caja pone 1080. Es decir que no hay Jailbreak para mi. Me puedes indicar abusando de tu competencia y paciencia qué se puede hacer con esta cajita sin Jail, o decirme donde puedo encontrar información al respecto, ya que todo lo que he leído por aqui es con Jailbreak.
Quizá te lo ponga un poco mas fácil y aumentamos posibilidades si te digo que tengo un Ipad (también sin Jail) y un Imac... que puedo hacer con estos tres??
Gracias.
Pues si tienes un ipad o iphone, puedes hacer varias cosas que puedes hacer con el jailbreak...
Tv y partidos con apps como iplustv (4€) y airplay al apple tv, tambien tienes veetle.com que es gratis y compatible con safari, tambien con airplay
Peliculas desde webs compatibles con safari como censurado_por_continuo_SPAM_en_el_foro.com o iphonecineonline.com O reproducirlas desde otras como cinetube y esas, bajando la app Videobrowser (no se lo que cuesta), en ambos casos, igual, airplay al apple tv
Practicamente esas son las ventajas del apple tv...
strungil
Perfecto. Es 3G, ya que en la caja pone 1080.
Es decir que no hay Jailbreak para mi. Me puedes indicar abusando de tu competencia y paciencia qué se puede hacer con esta cajita sin Jail, o decirme donde puedo encontrar información al respecto, ya que todo lo que he leído por aqui es con Jailbreak.
Quizá te lo ponga un poco mas fácil y aumentamos posibilidades si te digo que tengo un Ipad (también sin Jail) y un Imac... que puedo hacer con estos tres??
Gracias.
Yo tengo el appletv2 y el appletv3, con el dos lo que quieras, pero el tres todavia no hay jail para el, de manera que hay que esperar, de momento no se puede hacer nada con el, hay que aceptarlo tal y como viene y esperar, yo tengo el tres en el armario dentro de su caja.
strungil escribió:Perfecto. Es 3G, ya que en la caja pone 1080. Es decir que no hay Jailbreak para mi. Me puedes indicar abusando de tu competencia y paciencia qué se puede hacer con esta cajita sin Jail, o decirme donde puedo encontrar información al respecto, ya que todo lo que he leído por aqui es con Jailbreak.
Gracias.
Tengo como os dije un iPad, y un IMac !Mac OS X, con el iPad he conseguido hacer AirPlay a través de iTunes y respecto al IMac, he entendido bien al decirme que puedo hacer escritorio en la tv? No solo a través de compartir en casa?
Disculparme por mi ignorancia y muchas gracias
Lee este artículo de applesencia:
http://applesencia.com/2012/03/especial ... en-la-tele
Hoy por hoy es posible con la versión beta 2 de Lion, o con airparrot (en snow leopard o lion)
Pruébala y verás como te sorprende.
Si no quieres pasar por caja, es fácil dar con ella y más aún si eres un 'vago' jijijiji