Estás en: Comprar apple Tv, ¿si o no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que lo disfrutes
Gracias Deckard, la verdad es que estoy muy contento, es una maravilla, pequeña, pero muy grande, jajajaja
saludos:
pd: ya tenéis el tuto, peazo tuto, por cierto
http://www.ipadforos.com/apple-tutoriales/jailbreak-apple-seas0npass-mac-xbmc-t19912.html
Yo tb estoy en la duda no se que hacer... Lo quiero únicamente para ver películas pero no creo que pague por ninguna. Tengo megavideo y en breve fileserve
Le haría jailbreak ya que tengo dos dispositivos y se lo tengo hecho a los dos.
Lo que no se es si me serviría para lo que realmente quiero, actualmente tengo el pc conectado a la tv por hdmi.
El Apple tv se conecta a la tv de que manera? Por hdmi? Como lo llega internet a Apple tv? Por cable o por wifi?
Se conecta por hdmi, y via wifi.
Yo conectaba el laptop a la tv para ver pelis, pero era una 'chapuza' estéticamente. Con ello conseguí tener una cajita negra que me ofrecía lo necesario para mis gustos, y así poder retirar el pc del salón.
Ciertamente si estás a gusto con el pc en la tv, el apple tv o te va a dar nada nuevo, si no mas bien al contrario, perderás opciones, como por ejemplo: jugar a juegos.
Piensalo, porque todo son gustos
No tengo el pc en el salón tengo un boketito en la pared por el que paso el cable hdmi y conecto directamente el ordenador sobremesa así tengo internet en la tele desde el cable
Tengo ratón y teclado inalámbricos que funcionan bien desde el salón
Si Apple tv funciona por wifi... Ira bastante mas lento de lo k me va ahora no? La verdad estoy hecho un lío
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
No tengo cuentas premium, pero desde que lo compré sólo abro el televisor para ver Apple TV, con el ATV Flash y el XMBC.
Por supuesto usar el airPlay para todo es una gozada!!!
Hasta me ha dado de baja del Plus!!!
Dawe que es el xmcb y Apple tv flash?? Yo tengo cuenta premium en megavideo y pronto en fileserve
Diezan escribió:Dawe que es el xmcb y Apple tv flash?? Yo tengo cuenta premium en megavideo y pronto en fileserve
Pregunta de inculto en el tema. Es posible conectarle un disco duro externo al aptv para reproducir las pelis que tenga en este?
Directamente no, pero si tienes un media server si, ya que toda la red doméstica se comparte y el apple tv puede reproducirlo sin problemas.
Sobre que es xbmc y pelisalacarte etc... Diezan empápate de la información que hay por el foro y comprenderás mejor.
El apple tv es un gran gadget, eso es indudable, pero como dije antes, siempre y cuando se tenga claro las posibilidades de dicho aparato.