Estás en: Comprar Apple tv?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola,
Queria comprar un apple tv, pero no se cual es exactamenteel ultimo modelo, porque en apple store el que hay es el del codigo MD199TY/A, es esta referencia la que debo mirar?.
y otra cosita, merece al pena comprarlo ahora, lo digo por si hay espectativas de un nuevo modelo dentro de poco?
gracias.
ninguna recomendacion..?
gracias.
El último modelo es el Apple TV 3 la referencia no la sé es que efectivamente hay dos y la última es revisión de la primera pero a nivel prestaciones y funcionalidad hasta donde yo se da lo mismo pero eso ya ....
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
sysmac escribió:El último modelo es el Apple TV 3 la referencia no la sé es que efectivamente hay dos y la última es revisión de la primera pero a nivel prestaciones y funcionalidad hasta donde yo se da lo mismo pero eso ya ....
Depende el uso que le quieras dar al Apple TV, si es para alquilar películas y hacer AirPlay, cualquiera te vale, si lo que quieres es ver películas, series, fútbol, etc gratis además de hacer AirPlay y alquilar películas, entonces busca un Apple TV 2, porque con el el 3 no vas a poder hacer jailbreak para ver todo esto gratis.
Un saludo
albertgr30 escribió:sysmac escribió:El último modelo es el Apple TV 3 la referencia no la sé es que efectivamente hay dos y la última es revisión de la primera pero a nivel prestaciones y funcionalidad hasta donde yo se da lo mismo pero eso ya ....
Entiendo que aunque haya una revision de la 3, tienes las mismas prestaciones tecnicas?
gracias.