Estás en: CONECTAR LIVEBOX2 Y MEDIA ATV FLASH
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenos dias, antes que nada agradecer a quien se tome la molestia en contestar que he ingresado hoy en este foro que parece que promete. Voy a plantear una duda que no consigo arreglar y es que ayer, despues de los tutoriales, he conseguido instalar el ATV Flash 2.0 en mi Apple TV2 con jailbreak y todavia estoy investigando. He instalado el XMBC (pero lo de pelisalacarta y demas lo ire mirando mas adelante).
El caso es que intalando el media player desde ATV flash, he conseguido acceder a una carpeta compartida del portatil donde tengo archivos, los reconoce y reproduce sin problemas (pelis, musica y demas); pero por la capacidad del ordenador me gustaria conectar un disco duro a traves del router LIVEBOX2 de orange (tiene una ranura de usb). La cuestion es que si concto este disco duro al router desde el portatil puede acceder a su contenido creando una unidad de red permanente (vamos que lo encuentra facilmente); pero si desde la aplicacion "media/medios" que se instala desde el ATV flash, doy a buscar, no figura ese disco duro (solo figura la carpeta compartida del portatil, que he agregado anteriormente). No se si se podria hacer o digamos el livebox2 utiliza algun tipo de protocolo diferente al appleTV.
Espero haberme explicado bien........
De todas formas, gracias!
Podrías pasar el link o colgarlo del nuevo ATVFlash 2.0?
Gracias
Pues estoy en el curro, me lo descargue por torrent, voy a ver si encuentro el enlace. Lo tuve que buscar por que todos los anteriores me daban error de instalacion por versiones antiguas. De todas formas no se si las normas del foro permiten publicar enlaces. Si lo encuentro lo digo y supongo que por privado se puede enviar.
Por favor si algun moderador tiene algo que decir.....
Gracias.
DAWE escribió:Podrías pasar el link o colgarlo del nuevo ATVFlash 2.0?
Gracias
rekiat escribió:Pues estoy en el curro, me lo descargue por torrent, voy a ver si encuentro el enlace. Lo tuve que buscar por que todos los anteriores me daban error de instalacion por versiones antiguas. De todas formas no se si las normas del foro permiten publicar enlaces. Si lo encuentro lo digo y supongo que por privado se puede enviar.
Gracias.DAWE escribió:Podrías pasar el link o colgarlo del nuevo ATVFlash 2.0?
Gracias
Ok, me lo estaba descargando, lo voy a subir a algun servidor, si alguien lo necesita por otra parte......le mando el enlace (fileserve)
Por cierto, nos os olvideis de mi pregunta!!!!!!.
Gracias.
DAWE escribió:rekiat escribió:Pues estoy en el curro, me lo descargue por torrent, voy a ver si encuentro el enlace. Lo tuve que buscar por que todos los anteriores me daban error de instalacion por versiones antiguas. De todas formas no se si las normas del foro permiten publicar enlaces. Si lo encuentro lo digo y supongo que por privado se puede enviar.
Gracias.DAWE escribió:Podrías pasar el link o colgarlo del nuevo ATVFlash 2.0?
Gracias
Encontrado: aquí que para los que lo busquen lo tengan más fácil...
Llevo todo el dia... y al fin!!!
http://bitshare.com/files/cpdmiad7/atvf ... z.zip.html