Estás en: Informacion sobre Apple TV 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias; ayer llame por telefono a Apple para que me confirmaran si podia comprar un Apple TV en New York y poder utilizarlo aqui en España; la respuesta fue aformativa, no tendria ningun problema. Ademas pregunte por el modelo que se estaba comercializando, si podria adquirir la ultima version que soporta 1080p (Apple TV 3) y me confirmaron que ellos no saben nada, "a nosotros nos informan de un nuevo producto el mismo dias, eso son rumores"
¿Es cierto la respuesta de Apple a la segunda pregunta? entiendo que NO, he leido varios post de poseedores del Apple TV 3.
Sabeis que precio tiene en New York el Apple TV?
un saludo
No sé si acabo de entender tu pregunta, pero el Apple TV 3 a 1080 está en venta desde hace unos meses.
De todos modos, te recomiendo el 2, ya que al 3 no se le puede hacer jailbreak, al menos de momento, a no ser que tengas muchas ganas de tenerlo a 1080.
Aquí sale unos 100 euros, allá supongo que unos 100 dólares.
Saludos.
Yo te digo lo mismo, píllate la 2. Aquí no sé cuánto vale, pero yo casi me lo miraría de segunda mano y todo en algún sitio tipo megavendo.es. Sea como sea, ya nos dirás cuál te has comprado allí en NY!