Estás en: Jailbreak Apple TV2 -- evasi0n
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por cierto, hasta que no lo recomendéis no actualizo y hago jail al appletv 2.
fubux5 escribió:me autocontesto............
No se si los de evasi0n han sacado un jailbreack para appletv aun....Pero a los que les guste el nuevo menu de ios 5.1.1 (ios 6) en su apple tv2......... yo he actualizado el mio siguiendo estos pasos:
Actualizar ATV2 mediante itunes a la ultima version. (5.1.1)
Luego, para hacer jailbreak, yo he probado de seguir el tuto creado por akuario qe hay en el apartado tutoriales en el foro.........
primero seasonpas.......... para instalar firecore.
segundo..... atv_flah_back.... para instalar el menu maintenance en el appletv.....
tercero........ entrar en el menu maintenance e instalar xbmc desde el appletv.........
cuarto........ instalar pluggins mediante filezylla........
para mi es la forma mas sencilla y automatizada............. a lo mejor me curro un pequeño manual.... XDD
Saludos
fubux5 escribió:me autocontesto............
No se si los de evasi0n han sacado un jailbreack para appletv aun....Pero a los que les guste el nuevo menu de ios 5.1.1 (ios 6) en su apple tv2......... yo he actualizado el mio siguiendo estos pasos:
Actualizar ATV2 mediante itunes a la ultima version. (5.1.1)
Luego, para hacer jailbreak, yo he probado de seguir el tuto creado por akuario qe hay en el apartado tutoriales en el foro.........
primero seasonpas.......... para instalar firecore.
segundo..... atv_flah_back.... para instalar el menu maintenance en el appletv.....
tercero........ entrar en el menu maintenance e instalar xbmc desde el appletv.........
cuarto........ instalar pluggins mediante filezylla........
para mi es la forma mas sencilla y automatizada............. a lo mejor me curro un pequeño manual.... XDD
Saludos
Lo que te esta pasando es que tu firmware 5.1 no es compatible con jailbreak, por eso no puedes hacerlo, lo siento. Mira este link de los firmware disponibles para poder hacerlo.
http://www.iosxtreme.com/jailbreak/
Un saludo
Ander escribió:Lo que te esta pasando es que tu firmware 5.1 no es compatible con jailbreak, por eso no puedes hacerlo, lo siento. Mira este link de los firmware disponibles para poder hacerlo.
http://www.iosxtreme.com/jailbreak/
Un saludo
De nada ALAA. Pues hay muchos tutoriales falsos porque lo que quieren es sacarte el dinero, al final te dicen que mandes un sms para ganar un dinerillo.
En cuanto a lo que preguntas de bajar a la 4.4.4 no es posible, lo siento.
Un saludo
Ander escribió:De nada ALAA. Pues hay muchos tutoriales falsos porque lo que quieren es sacarte el dinero, al final te dicen que mandes un sms para ganar un dinerillo.
En cuanto a lo que preguntas de bajar a la 4.4.4 no es posible, lo siento.
Un saludo
De nada ALAA, encantado de ayudarte. Pero el Jailbreak que le has hecho, no será el Tethered?, mándame un link a ver cual es el que has hecho.
La verdad es que es una maravilla de cacharro y con Jailbreak le sacas mucho partido, sin Jailbreak la verdad es que no le veo mucho sentido.
Un saludo
Ander escribió:De nada ALAA, encantado de ayudarte. Pero el Jailbreak que le has hecho, no será el Tethered?, mándame un link a ver cual es el que has hecho.
La verdad es que es una maravilla de cacharro y con Jailbreak le sacas mucho partido, sin Jailbreak la verdad es que no le veo mucho sentido.
Un saludo
Claro, por eso te lo decía, porque para esa versión no hay Unthetered, y eso supone que cada vez que lo apagues vas a tener que conectarlo al ordenador y hacerlo de nuevo....
A ver si con el nuevo ios 7 sacan un nuevo JB y es compatible con Apple Tv 2... abra que esperar
Un saludo