Jailbreak Apple TV2 -- evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Jun 2013, 10:52# 21
Ander escribió:Claro, por eso te lo decía, porque para esa versión no hay Unthetered, y eso supone que cada vez que lo apagues vas a tener que conectarlo al ordenador y hacerlo de nuevo....

A ver si con el nuevo ios 7 sacan un nuevo JB y es compatible con Apple Tv 2... abra que esperar

Un saludo
Buen dia Ander, sinceramente no se ni como lo hice, y si vuelvo a intentarlo seguro que no me sale, pero al final el jail esta funcionando perfectamente, y lo he desenchufado para hacer la prueba, y sigue funcionando...
Donde unico tengo problemas que no logro ver canales de deportes con el addon sportsdevil, no se si habra que configurarlo de alguna manera, pero por lo demas, todo perfecto....
Sinceramente Muxas Graciasssssssssssss.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 Jun 2013, 16:29# 22

jajajaja, pues si estas en ios 6.1.3(5.2.2) y has hecho Jailbreak Unthetered, acabas de ser el rey del Jailbreak!!, te van a achicharrar a mails pidiéndote el truco...

Sera que tienes otra versión, si puedes sacar una foto a la pantalla en "información" de tu Apple tv, te digo que es lo que tienes.

Para ver Sportdevil, sigue esta pagina:

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/02/sportsdevil-1853-completo-addon.html

Pero te aconsejo mejor el Livestream, para mi gusto mas completo, aunque si este no tiene actualizados los canales, entonces Sportdevil va genial, porque accedes a casi todo a través de rojadirecta, etc.. Si no tienes el Livestream MOD, lo podrás bajar e instalar desde la misma pagina que te he dejado, pero te dejo el enlace directo:

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html

Si necesitas algún otro en el que tengas interés, dímelo y te digo como pillarlo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Jun 2013, 14:06# 23
Ander escribió:jajajaja, pues si estas en ios 6.1.3(5.2.2) y has hecho Jailbreak Unthetered, acabas de ser el rey del Jailbreak!!, te van a achicharrar a mails pidiéndote el truco...

Sera que tienes otra versión, si puedes sacar una foto a la pantalla en "información" de tu Apple tv, te digo que es lo que tienes.

Pero te aconsejo mejor el Livestream, para mi gusto mas completo, aunque si este no tiene actualizados los canales, entonces Sportdevil va genial, porque accedes a casi todo a través de rojadirecta, etc.. Si no tienes el Livestream MOD, lo podrás bajar e instalar desde la misma pagina que te he dejado, pero te dejo el enlace directo:

Si necesitas algún otro en el que tengas interés, dímelo y te digo como pillarlo.

Un saludo
Gracias Ander, eres un Crack.
Voy a probar con livestreamg Mod, Aunque creo que también intente configurarlo como explican en la pagina, y no me funciono, pero voy a insistir, porque acabo de ver el vídeo y parece interesante, y por lo del Jail mio, intentare enviarte una foto con la información..
Sinceramente Muxas Gracias.......
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Jun 2013, 19:34# 24
Ander escribió:jajajaja, pues si estas en ios 6.1.3(5.2.2) y has hecho Jailbreak Unthetered, acabas de ser el rey del Jailbreak!!, te van a achicharrar a mails pidiéndote el truco...

Un saludo

Querido amigo, no se lo que estoy haciendo mal, pero he desinstalado el addon livestream porque no veia ningun canal, y siguiendo las instaucciones de lo que tu me pasate volvi a instalarlo, y todo bien, hasta ke llego a la configuracion, y pongo la Url, que indican en el tutorial, luego me aparece como addon actualizado y ok, pero se me vuelve a abrir solo sin dar a configurar por 2ª vez la ventana de configuracion y no me aparece ninguna Url, como que no se mantiene grabada....
Sinceramente no se lo ke hago mal.....
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Jun 2013, 08:08# 25

De nada ALAA, me alegro que vayas haciéndote con ello.

En cuanto al MOD Livestream, decirte que a mi me costo tambien, y el tema era que no lo hacía del todo bien. Si te fijas en el pantallazo que te dejo aquí, (este pantallazo es del iPad no del Apple TV), primero metes la URL que viene en el blog de plugins xbmc, una vez metido, le das a "Ok", vuelves a entrar, y le das a "add source" que ves ahí, pero no tienes que volver a meter la URL, ni tienes que verla, sólo le das a ese botón y ya la tendrás.

Luego entra en Livestream y deberías ver todos los canales

Ya nos contarás si lo has conseguido.

Un saludo y suerte emo:-:13

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Jun 2013, 15:12# 26
Ander escribió:De nada ALAA, me alegro que vayas haciéndote con ello.

En cuanto al MOD Livestream, decirte que a mi me costo tambien, y el tema era que no lo hacía del todo bien. Si te fijas en el pantallazo que te dejo aquí, (este pantallazo es del iPad no del Apple TV), primero metes la URL que viene en el blog de plugins xbmc, una vez metido, le das a "Ok", vuelves a entrar, y le das a "add source" que ves ahí, pero no tienes que volver a meter la URL, ni tienes que verla, sólo le das a ese botón y ya la tendrás.

Luego entra en Livestream y deberías ver todos los canales

Ya nos contarás si lo has conseguido.

Un saludo y suerte emo:-:13
Buen dia Ander, y Muchas Gracias por todo, cuando llegue a casa lo intentare, por cierto, me comentas algo del pantallazo del Ipad, pero no veo ningun archivo.....
Buen Finde...
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Jun 2013, 22:01# 27

Perdona ALAA!!, se me olvido adjuntar el pantallazo, jajaja.

Aquí lo tienes. El botón que tienes que pulsar después de meter la URL, es el de "add source" que esta debajo de "add URL".

Ya nos dirás. Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Jul 2013, 12:45# 28
Ander escribió:Perdona ALAA!!, se me olvido adjuntar el pantallazo, jajaja.

Aquí lo tienes. El botón que tienes que pulsar después de meter la URL, es el de "add source" que esta debajo de "add URL".

Ya nos dirás. Un saludo

Buenos dias Sr. Algo estaré haciendo mal, pero estoy kemado con el livestreams, porque despues de hacer todos esos pasos, incluso me baje simple Dowloader, que vi en un foro que arreglaba algo del Stream, no me funciona, es más, se que keda colgado como buscando enlances y me desespera.....

Ya no se lo ke hacer.........
Gracias y Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
04 Jul 2013, 13:15# 29

Bueno tranquilo, es normal, dependiendo de la conexión a internet que tengas, tarda mas en conectar, pero prueba en todos los canales a ver si se te queda colgado en todos o son solo algunos. Piensa que estos canales los van actualizando desde el blog de plugins XBMC, y no lo hacen todos los días, con lo que puede darse el caso de que un día los veas y otros no.

El error de script que comentas, esta bien haber instalado el simple downloader, al igual que el plugin de "The Trailers" que comentan en el Blog, instálalo también.

Ya nos dirás si te pasa con todos o solo con algunos, entra en los canales spanish y en world canales a ver si se ven o no.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Jul 2013, 14:58# 30
Ander escribió:Bueno tranquilo, es normal, dependiendo de la conexión a internet que tengas, tarda mas en conectar, pero prueba en todos los canales a ver si se te queda colgado en todos o son solo algunos. Piensa que estos canales los van actualizando desde el blog de plugins XBMC, y no lo hacen todos los días, con lo que puede darse el caso de que un día los veas y otros no.

El error de script que comentas, esta bien haber instalado el simple downloader, al igual que el plugin de "The Trailers" que comentan en el Blog, instálalo también.

Ya nos dirás si te pasa con todos o solo con algunos, entra en los canales spanish y en world canales a ver si se ven o no.

Un saludo
Muy Buenas, el The Trailers, ya lo tenia instalado, y ahora instale el simple Dowloader, pero te digo que todavia no he visto un canal en stream, o se queda 15 minutos buscando, o se me reinicia el apple tv2.....
Me estoy volviendo locoooooo...
Gracias  

Publicidad
Publicidad