Estás en: Jailbreak Apple TV2 -- evasi0n
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y tu conexión a internet com va?, has probado a reiniciar el router?, tienes megas suficientes?.
Cuando buscas cosas en internet te va bien o lento?
Buenas Tardes Ander, estamos hablando del Apple tv2, todo lo de mas va super bien, incluso veo peliculas a traves del Time capsule de Apple inalambrico, que es un disco duro, incluso me genera una wiffi en el salón ke va siempre a tope....Ander escribió:Y tu conexión a internet com va?, has probado a reiniciar el router?, tienes megas suficientes?.
Cuando buscas cosas en internet te va bien o lento?
Tranquilo ALAA, que lo hago encantado no es ninguna molestia, siempre que puedo buscar un hueco.
Use la verdad que lo único que se me ocurre es que algo haya pasado cuando hiciste ese Jailbreak tan raro e imposible. Pero el resto de plugins los ves?, sportdevil, pelisalacarta, etc?.
Prueba a eliminarlo y volver a instalarlo, pero eliminado todos los restos, y para ello borra la carpeta de esta ruta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/livestream desde ifile claro.
A ver si así se ve
Un saludo
Nuevamente Gracias Ander, lo intentaremos, y ya te digo algo....Ander escribió:Tranquilo ALAA, que lo hago encantado no es ninguna molestia, siempre que puedo buscar un hueco.
Use la verdad que lo único que se me ocurre es que algo haya pasado cuando hiciste ese Jailbreak tan raro e imposible. Pero el resto de plugins los ves?, sportdevil, pelisalacarta, etc?.
Prueba a eliminarlo y volver a instalarlo, pero eliminado todos los restos, y para ello borra la carpeta de esta ruta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/livestream desde ifile claro.
A ver si así se ve
Un saludo
De nada ALAA, ya nos dirás si lo has conseguido y si no buscamos otras soluciones.
Un saludo