Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amig@s del foro, como sabéis, estos días han sido duros para nuestro AppleTV desde el cierre de Megaupload. Yo, personlamente, he estado un poco más ausente de lo normal del foro ya que he estado realizando algunas pruebas para 'intentar' minimizar los problemas problemas del cierre de MU.
Así que os informo, porque se ha avanzado en algo de curro y son muy buenas noticias para todos, gracias a Jesús y sus colaboradores.
Hoy día 29 de Enero de 2012 empieza la reeconstrucción de todo el sistema de pelisalacarta y con motivo de ello se lanza la versión 3.2.5.
Os copio y pego del propio Jesús, con su permiso, y el de el resto de genios:
¿Una duda tengo que eliminar la versión anterior de pelisalacarta primero antes de instalar la pelisalacarta 3.2.5 - Versión XBMC 11.0 (Eden) para apple tv 2 ?
No, como está ya colocada en SVN al entrar a pelisalacarta podrás descargarla y se instalará automáticamente.
También puedes machacarla, pero lo más sencillo sería, como te he dicho, entrar a pelisalacarta desde el appleTV y verás que te informa de que puedes descargar una nueva versión
Ok gracias otra cosa mas que uno aprende.
Hola, como instalo esa nueva version de pelisalacarta? Tengo la version 11.0 eden de xbmc....
Te aparecerá directamente dentro del plugin.
Qwertydhf escribió:Te aparecerá directamente dentro del plugin.
Siempre que sean definitivas sí. Las betas hay que meterlas 'a mano'
Y otra duda que tengo . Si actualizas la versión del xbmc mediante maintenance del menu del apple TV, luego tienes que meter todos los plugins, o estos no se ven afectados..??
Gracias por adelantado...
No, siguen instalados