Para uno nuevo en el mundillo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
01 Ene 2013, 15:43# 1

Buenos días a todos y feliz año nuevo.

Empecé en el mundillo de la manzana, me imagino que como todos, poco a poco, hasta que se ha convertido en algo indispensable para mi.

Ahora bien, se me ha antojado (y digo antojado porque aún no se si merece la pena) el apple tv, con la intención de saber si realmente merece la pena (comprar uno de segunda mano para hacerle jail y poder ver series ly o similar)

alguien me puede decir sinceramente si merece la pena, o no deja de ser lo mismo que un televisor conectado a un ordenador?

muchas gracias por anticipado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
01 Ene 2013, 15:48# 2

Bienvenido reg0042 al iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte siempre en lo mejor que podamos.

Con respecto a tu inquietud sobre al Apple TV y el JB para este, ya vendrán los conosieurs del JB y Cydia al rescate.

También próspero y venturoso año 2013 para ti y para esta comunidad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Ene 2013, 22:42# 3

Pues depende de tus necesidades y del uso que le vayas a dar.
Para mi, sin JB no es una opcion porque tengo un disco NAS de 2TB en el que guardo toda mi biblioteca multimedia, asi que sin JB no puedo tener acceso "directo" desde un Apple TV3, tendria que hacerlo a traves del iphone o iPad de mi mujer con AirPlay, y no me parece solucion, para eso conecto el ipad a la TV por cable y listo.
Asi que estoy a la espera de ver si de verdad sale el JB para el 3, o sino, mirare otras cosas en WD, Blusens, etc..

Un saludo. Kevin

Gracias  

Publicidad
Publicidad