Estás en: Pelisalacarta 3.2.6 - esto continúa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo colaboro con las invitaciones nada mas digan que tengo use hacer o inviten
nada he desenchufado el cable y conectado de nuevo y sigue igual alguien le ha pasado y lo ha solucionado? alguien me podria mandar alguna invitacion al correo [email protected] gracias saludos
Hola,
Enviadas invitaciones a Rafitat, Zainojf y amolin32. Por favor continuad vosotros la cadena porque ya no me quedan mas invitaciones.
Un saludo,
ami todavia me quedan 2 de series.ly necesitaria de shureHd gracias.
Qwertydhf escribió:emiguel76 escribió:Gracias por la Informacion!!!! Acabo de comprar un Apple tv en Usa... Y pensaba que iba a tener que usarlo de pisapapeles
Yo estoy interesado en las invitaciones... Aunque aun no se como usarla en cuanto lo reciba tengo que ponerme con tema jailbreak
Por cierto, que una vez hecho el jailbreak que recomendáis instalar??? Mi idea es usarlo tema pelis, ver Futbol...
Saludos!!!!
Cuando lo recibas lee por el foro la cantidad de tutos que hay y si tienes dudas pregunta
Sobre las invitaciones, una vez tengas el AppleTV funcionando y participes activamente en el foro te enviaremos una
Gracias!!! Ya tengo ganas de que me llegue. A ver si me funciona como a ti
Ciao
pd. djmarko invitado
Yo tb estoy interesado en las invitaciones. Gracias.
Hola, me gustaría que algún alma caritativa me pudiera enviar una invitación de ShurHd, muchas gracias!
Hola!! Yo de series.ly me quedan tres, quien las quiera que lo diga por aquí, o me envíe un mail, lo que prefiráis...
Hola a todos, si alguien tiene una invitación de ShurHd disponible, le quedaría muy agradecido si me la enviara. Este es mi correo cfjuanyarrobaterra.es.
Desde ya un saludo y gracias
Hola, necesitaria una invitacion para series.ly y shurhd. Muchas Gracias.