Pelisalacarta 3.2.6 - esto continúa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
14 Mar 2012, 22:40# 61

Hola a todos soy nuevo en esto de appel tv , y tengo un problema no consigo que me funcione ninguna peli, tengo la versión 3.2.7 y no se me ve nada que canal me aconsejáis para que pruebe
y lo de las invitaciones que e leído aquí de que va?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
18 Mar 2012, 15:12# 62

Alguien podría mandarme una invitacion de surhd o para series.ly, se lo agradecería mucho.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Abr 2012, 18:18# 63

¿Alguien me podría invitar en series.ly y surhd...?
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Abr 2012, 16:57# 64

Quien me pasa alguna invitacion... Shurhd, series.ly,... me vale cualquiera. Gracias por vuestra ayuda!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
10 Abr 2012, 11:49# 65

Por qué no utilizáis el hilo adecuado para pedir invitaciones?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Jun 2012, 13:24# 66

y cual es el hilo aducado, es que soy mu nuevo en esto y aun no me aclaro gracias. como se hace para conseguir una invitacion a shurhd, gracias de nuevo, he leido bastante por el foro pero no encuentro nada sobre una vez hecho el jail e instalado el nito, el xbmc, y el addon de pelis a la carta como se hace para ver algo pq en casi todas las de series ly por ejemplo pide hacer una cuenta en no se donde, gracias aun sigo leyendo e intentando ver algo, pero no hay manera, graacias de nuevo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Jun 2012, 15:56# 67

Hola, me presento, soy Ivan y llevo con la Apple TV2 dos dias practicamente, con ayuda de un colega la hice el JB y me estoy poniendo al dia con estas cositas...

Con el tema de Pelisalacarta, lo tengo instalado y todo bien,pero al hacer click para ponerlo en marcha me sale un mensaje: "Ya puedes descargar la nueva version del plugin desde el listado principal" (3.2.10) Pero al activar esta opcion me dice abajo a la derecha "Error! Script failed". Alguno sabe porque?

Otra cosa, ya se como pedir invitaciones en el otro hilo emo:-:13 ,pero como añado los servers(ShurHD, series.ly por ejemplo) a XBMC?

Gracias!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Jun 2012, 07:41# 68

Si te da error mejor baja el plugin directamente de la web y lo instalas de nuevo, ya tendrás la ultima actualización...
Y ShurHD y series.ly no son servidores, son canales, o paginas para ver peliculas, están los dos en la lista de canales de pelisalacarta, aunque series.ly no te sale como peliculas sino como series

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Jun 2012, 00:18# 69
jcoronassd escribió:Si te da error mejor baja el plugin directamente de la web y lo instalas de nuevo, ya tendrás la ultima actualización...
Y ShurHD y series.ly no son servidores, son canales, o paginas para ver peliculas, están los dos en la lista de canales de pelisalacarta, aunque series.ly no te sale como peliculas sino como series

Hecho!! Mil gracias por la aclaracion....
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Ago 2012, 21:03# 70

De donde descargo el plugiin y como lo instalo que me pasa lo mismo y hace ya mucho tiempo que no lo uso y no me acuerdo gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad