Estás en: Pelisalacarta 3.2.6 - esto continúa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos soy nuevo en esto de appel tv , y tengo un problema no consigo que me funcione ninguna peli, tengo la versión 3.2.7 y no se me ve nada que canal me aconsejáis para que pruebe
y lo de las invitaciones que e leído aquí de que va?
Gracias
Alguien podría mandarme una invitacion de surhd o para series.ly, se lo agradecería mucho.
¿Alguien me podría invitar en series.ly y surhd...?
Gracias.
Quien me pasa alguna invitacion... Shurhd, series.ly,... me vale cualquiera. Gracias por vuestra ayuda!
Por qué no utilizáis el hilo adecuado para pedir invitaciones?
y cual es el hilo aducado, es que soy mu nuevo en esto y aun no me aclaro gracias. como se hace para conseguir una invitacion a shurhd, gracias de nuevo, he leido bastante por el foro pero no encuentro nada sobre una vez hecho el jail e instalado el nito, el xbmc, y el addon de pelis a la carta como se hace para ver algo pq en casi todas las de series ly por ejemplo pide hacer una cuenta en no se donde, gracias aun sigo leyendo e intentando ver algo, pero no hay manera, graacias de nuevo
Hola, me presento, soy Ivan y llevo con la Apple TV2 dos dias practicamente, con ayuda de un colega la hice el JB y me estoy poniendo al dia con estas cositas...
Con el tema de Pelisalacarta, lo tengo instalado y todo bien,pero al hacer click para ponerlo en marcha me sale un mensaje: "Ya puedes descargar la nueva version del plugin desde el listado principal" (3.2.10) Pero al activar esta opcion me dice abajo a la derecha "Error! Script failed". Alguno sabe porque?
Otra cosa, ya se como pedir invitaciones en el otro hilo ,pero como añado los servers(ShurHD, series.ly por ejemplo) a XBMC?
Gracias!
Si te da error mejor baja el plugin directamente de la web y lo instalas de nuevo, ya tendrás la ultima actualización...
Y ShurHD y series.ly no son servidores, son canales, o paginas para ver peliculas, están los dos en la lista de canales de pelisalacarta, aunque series.ly no te sale como peliculas sino como series
jcoronassd escribió:Si te da error mejor baja el plugin directamente de la web y lo instalas de nuevo, ya tendrás la ultima actualización...
Y ShurHD y series.ly no son servidores, son canales, o paginas para ver peliculas, están los dos en la lista de canales de pelisalacarta, aunque series.ly no te sale como peliculas sino como series
De donde descargo el plugiin y como lo instalo que me pasa lo mismo y hace ya mucho tiempo que no lo uso y no me acuerdo gracias.