Estás en: Pelisalacarta 3.2.6 - esto continúa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, os escribo para que probéis la versión recién salida del horno de pelisalacarta.
El currazo que se está pegando esta gente es increible, y aunque no lo creais, las cosas están volviendo a su cauce poco a poco desde el cierre de MU.
Webs como ShureHD, el nuevo Cinetube, NewHD, etc.... Están funcionando a las mil maravillas.
Un saludo y agraceder a Jesus y compañía su trabajo.
Gracias por la Informacion!!!! Acabo de comprar un Apple tv en Usa... Y pensaba que iba a tener que usarlo de pisapapeles
Yo estoy interesado en las invitaciones... Aunque aun no se como usarla en cuanto lo reciba tengo que ponerme con tema jailbreak
Por cierto, que una vez hecho el jailbreak que recomendáis instalar??? Mi idea es usarlo tema pelis, ver Futbol...
Saludos!!!!
Lo acabo de actualizar desde el atv y no me funcionan Cinetube, NewHD,seriesly.... ,lo e reinstalado de nuevo limpiando y haciendo una instalacion nueva esta vez por ssh y lo mismo,no funciona practicamente nada
A ti te funcionan cinetube o newhd?
Saludos
Excelente noticia. Habrà que probarlo. Me apunto a las invitaciones. Saludos
djmarko escribió:Lo acabo de actualizar desde el atv y no me funcionan Cinetube, NewHD,seriesly.... ,lo e reinstalado de nuevo limpiando y haciendo una instalacion nueva esta vez por ssh y lo mismo,no funciona practicamente nada
A ti te funcionan cinetube o newhd?
Saludos
Me da error en el plugin pelis a la carta,otros no me muestran nada dentro del canal,
has actualizado el xbmc a RC2 ??
pd. pasadme un email por mp para que pueda invitaros
emiguel76 escribió:Gracias por la Informacion!!!! Acabo de comprar un Apple tv en Usa... Y pensaba que iba a tener que usarlo de pisapapeles
Yo estoy interesado en las invitaciones... Aunque aun no se como usarla en cuanto lo reciba tengo que ponerme con tema jailbreak
Por cierto, que una vez hecho el jailbreak que recomendáis instalar??? Mi idea es usarlo tema pelis, ver Futbol...
Saludos!!!!
djmarko escribió:Me da error en el plugin pelis a la carta,otros no me muestran nada dentro del canal,
Qwertydhf escribió:Hola amigos, os escribo para que probéis la versión recién salida del horno de pelisalacarta.
El currazo que se está pegando esta gente es increible, y aunque no lo creais, las cosas están volviendo a su cauce poco a poco desde el cierre de MU.
Webs como ShureHD, el nuevo Cinetube, NewHD, etc.... Están funcionando a las mil maravillas.
Tan sólo eso. Si necesitáis alguna invitación para series.ly o shureHd, etc... comentádmelo y haremos una cadena.
Un saludo y agraceder a Jesus y compañía su trabajo.