Pelisalacarta + no se ve nada!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Feb 2012, 01:15# 1
Hola amigos, he hecho el JB e instalé XBMC y el plug de pelis a la carta. Pero no se puede ver casi nada.

Por ejemplo trato de ver Medianoche en Paris en HD (para mi mujer), y no logro ver nada.
Otra cosa, trato de ver Cuevana y tampoco me permite ver, como que los archivos han sido removidos.

Desde ya les agradezco todo tipo de comentario / sugerencia. Salud!.
:cheers:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 Feb 2012, 02:47# 2

Tienes la 3.2.5?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Feb 2012, 03:54# 3
Xaviloj escribió:Tienes la 3.2.5?

Si amigo, la ultima que actualice desde el propio XBMC.

Además, las pocas pelis ir hay, piden catch up.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 Feb 2012, 12:39# 4

Mmmm, yo uso esa versión y funciona. Obviamente no todas las paginas, ya que despues de lo de megaupload, muchas páginas se cayeron. Por ejempo, divx online y cuevana a mi me funcionan a la perfección.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Feb 2012, 13:24# 5

Efectivamente en esta versión se ven divx online y cuevana , y estas otras: peliculasid, peliculasaudiolatino, NewHD, Beeg. Todavía no he terminado de comprobarlas todas pero seguro que hay más.

Cambiando de tema, me acabo de compra una cuenta Filenium y no me funciona con ninguna de las páginas.
¿Alguien me puede decir si le funciona? y ¿cómo?

Saludos cordiales

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Feb 2012, 14:02# 6

A mi tb me funciona pelisyonkis, aunque con un repetorio mucho mas limitado que antes de la caida de MU

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Feb 2012, 19:21# 7
maikax escribió:Efectivamente en esta versión se ven divx online y cuevana , y estas otras: peliculasid, peliculasaudiolatino, NewHD, Beeg. Todavía no he terminado de comprobarlas todas pero seguro que hay más.

Cambiando de tema, me acabo de compra una cuenta Filenium y no me funciona con ninguna de las páginas.
¿Alguien me puede decir si le funciona? y ¿cómo?

Saludos cordiales

Gracias por los comentarios. Cuevana me pide catch up, hay alguna forma de eliminar ese problema? Gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
03 Feb 2012, 14:07# 8

Creo que no. Tienes que ponerlo si o si.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Feb 2012, 14:38# 9

Hola Iawful,

En el blog de "tvalacarta", Jesús dice, que hasta que resuelva el problema, hay que ir a Configuración, y decirle que tienes una cuenta premium de wupload (aunque no la tengas).

Saludos cordiales.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Feb 2012, 16:20# 10
maikax escribió:Hola Iawful,

En el blog de "tvalacarta", Jesús dice, que hasta que resuelva el problema, hay que ir a Configuración, y decirle que tienes una cuenta premium de wupload (aunque no la tengas).

Saludos cordiales.

Hola, muchas gracias, si leí lo que tu me dices, y tengo tildada dicha opción y aun así sigue fallando. Probaré ingresando los datos de una cuenta falsa. Que opinas? Gracias nuevamente.
Gracias  

Publicidad
Publicidad