Estás en: Pelisalacarta + no se ve nada!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tienes la 3.2.5?
Xaviloj escribió:Tienes la 3.2.5?
Mmmm, yo uso esa versión y funciona. Obviamente no todas las paginas, ya que despues de lo de megaupload, muchas páginas se cayeron. Por ejempo, divx online y cuevana a mi me funcionan a la perfección.
Sent from my iPad using Tapatalk
Efectivamente en esta versión se ven divx online y cuevana , y estas otras: peliculasid, peliculasaudiolatino, NewHD, Beeg. Todavía no he terminado de comprobarlas todas pero seguro que hay más.
Cambiando de tema, me acabo de compra una cuenta Filenium y no me funciona con ninguna de las páginas.
¿Alguien me puede decir si le funciona? y ¿cómo?
Saludos cordiales
A mi tb me funciona pelisyonkis, aunque con un repetorio mucho mas limitado que antes de la caida de MU
maikax escribió:Efectivamente en esta versión se ven divx online y cuevana , y estas otras: peliculasid, peliculasaudiolatino, NewHD, Beeg. Todavía no he terminado de comprobarlas todas pero seguro que hay más.
Cambiando de tema, me acabo de compra una cuenta Filenium y no me funciona con ninguna de las páginas.
¿Alguien me puede decir si le funciona? y ¿cómo?
Saludos cordiales
Creo que no. Tienes que ponerlo si o si.
Sent from my iPad using Tapatalk
Hola Iawful,
En el blog de "tvalacarta", Jesús dice, que hasta que resuelva el problema, hay que ir a Configuración, y decirle que tienes una cuenta premium de wupload (aunque no la tengas).
Saludos cordiales.
maikax escribió:Hola Iawful,
En el blog de "tvalacarta", Jesús dice, que hasta que resuelva el problema, hay que ir a Configuración, y decirle que tienes una cuenta premium de wupload (aunque no la tengas).
Saludos cordiales.