Estás en: Pide aquí tus invitaciones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Enviada invitacion a fedetretre si no llega a bandeja de entrada ( revisar correo no deseado )
desmoyo escribió:Buenas me dice el apple TV que para ver pelis necesito una cuenta
real-debrid o filenium
Esto que es , ?
Gracias
Donde hay algun si sitio que me ponga al dia con todo esto , que desde que me jodieron la cuenta de MG he dejado el apple TV parado por el cabreo , que pille , ya que tenia muchos fichero y fotos y la cuenta era perpetua ,
Enviarme , invitaciones de los servers que podais , o tengais
mi correo desmoyo1 arroba hotmail.com
Cambiar la @
Gracias anticipadas
Enviada desmoyo1, si alguien tiene de ShureHD me vendria de lujo
correo [email protected]
Hola , si a alguien le sobra una invitación para shurHd me gustaría que me la enviase.
Gracias
Lola
i7ran escribió:Dispongo de Invitaciones:
- Series.ly - 3 invitaciones (aunque podría conseguir algunas mas si es preciso).
Los interesados pueden mandarme MP con su mail.
Estoy interesado en recibir invitación de ShurHD.
Muchas gracias,dispongo de 4 invitaciones para series.ly. Ya sabeis mensaje privado y os la envio.
Haber si consigo alguna de shurhd y shurseries.Gracias de nuevo.
Una pregunta supongo que sere muy paquete, pero como se ven las series en series.ly.Porque a mi me salen pestañas de informacion y capitulos,pero ningun link para verlas. Gracias
Hola, si a alguien le sobra una invitación para ShurHD, me la podría enviar?
Mi correo es: [email protected]
Muchas gracias y un saludo
desmoyo escribió:Donde hay algun si sitio que me ponga al dia con todo esto , que desde que me jodieron la cuenta de MG he dejado el apple TV parado por el cabreo , que pille , ya que tenia muchos fichero y fotos y la cuenta era perpetua ,
Enviarme , invitaciones de los servers que podais , o tengais
mi correo desmoyo1 arroba hotmail.com
Cambiar la @
Gracias anticipadas