Estás en: Pide aquí tus invitaciones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo invitaciones para shurhd, quien quiera que me pandee un privado
Estoy interesado en invitaciones tanto para shurhd como para series.ly, agradecería que me la enviasen por privado, gracias de antemano, un saludo a todos.
pedro67 escribió:Estoy interesado en invitaciones tanto para shurhd como para series.ly, agradecería que me la enviasen por privado, gracias de antemano, un saludo a todos.
pedro67 escribió:Estoy interesado en invitaciones tanto para shurhd como para series.ly, agradecería que me la enviasen por privado, gracias de antemano, un saludo a todos.
Hola,alguien tiene alguna invitación para shurdhd y series.ly?gracias
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?yx3fhp
Hola amigos foreros, alguien dispone de alguna invitación para shurdhd y series.ly,que me pueda pasar?en caso afirmativo paso correo por mp.gracias
un saludo
Tengo varias invitaciones a shurhd, quien las quiera que me las pida por privado con su email.
Revisa tu privado,josanp, ya que te he mandado un privado.
pedro67 escribió:Tengo varias invitaciones a shurhd, quien las quiera que me las pida por privado con su email.
Revisa tu privado,josanp, ya que te he mandado un privado.
Tengo invitaciones a shurhd y series.ly, el que las desee que me mande privados con su email, es la única forma, atenderé por orden de llegada de privados y pongo sólo una condición, que igual que yo las doy y no pido nada a cambio, vosotros tendreis que hacer igual.