Estás en: Pide aquí tus invitaciones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nuevo en el foro. ¿Alguien me puede pasar invitaciones a Shurhd y series.ly?
[email protected]
Gracias
Gracias aitor por el enlace para la invitacion de series.ly, ldg511 busca unos posts anterior y conseguiras la invitación de series.ly
Alguien tiene una invitación para shurhd???
alguien que quiera compartir con migo una invitación de shurhd
Hola yo tengo invitaciones para series ly . alguien tiene para shurhd?
alguien q me pase una invitacion para shurHD porfavor
Hola y saludos a todos los foreros, soy nuevo y acabo de terminar de instalar el plugin pelisalacarta, si alguien es tan amable de darme invitaciones para series y shurhd, le doy as gracias de antemano, saludos y espero poco a poco también aportar.
Buenas a todos, los que buscan invitación para series ly la solución de aitorber.. post del 26/04 a mi me funciono, gracias Aitor.
En cuanto a shurhd, muchos estamos a la espera de que alguien nos preste alguna. Parece que el espíritu con el que se abrió el post se ha perdido. No se cuantas invitaciones dan a cada nuevo socio, pero lo que parece claro es que gente a la que le han hecho el favor de invitar no ha seguido la cadena. Propongo que quien ceda una invitación diga a quien la ha cedido y a su vez que el que la pida se comprometa a seguir con la cadena. De esa forma todos podremos conseguir una invitación.
muchas gracias slashdarkside, completado alta serie.ly, perfecto, haber si hay algo para Shurhd, saludos
Ante todo buenas tardes... soy otro usuario nuevo en el foro... aunque tengo usuario creado desde hace un tiempo ya... compré un Apple TV el día lunes y estoy preparado para sacarle todo el jugo... ¿Alguien me puede pasar invitaciones a Shurhd y series.ly?
[email protected]
Un millón de gracias por adelantado...